Herramienta de prototipos de iPhone

Para aquellos diseñadores y desarrolladores que deseen crear una aplicación iOS, el software basado en la nube de Lucidchart ofrece herramientas sencillas e intuitivas para crear un prototipo de una aplicación para iPhone desde cualquier plataforma o dispositivo.

Herramienta de prototipos de iPhone

La biblioteca de Lucidchart tiene una plantilla de prototipo realista para iPhone con todos los elementos de figuras que necesitarás para diseñar una aplicación profesional y totalmente funcional.

Pruébalo ahora
Herramienta de prototipos de iPhone

Prototipos colaborativos de iPhone

Las capacidades de colaboración de Lucidchart te permiten crear un prototipo de iOS con tu equipo de diseño en tiempo real. Trabaja con tus clientes y obtén comentarios de otros en todo el proceso de diseño para que el producto terminado se adapte a las necesidades de todos.

Más funciones

Prototipos gratuitos de iPhone

Inicia un período de prueba gratuito para comenzar a diseñar tu prototipo de aplicación para iPhone hoy mismo. Siempre podrás actualizar tu cuenta a una profesional para obtener acceso a funciones adicionales, como los documentos y las figuras ilimitadas. Ofrecemos cuentas profesionales gratuitas a los educadores y estudiantes.

Más funciones

Prototipos de iPhone y más

No estás limitado solo a los prototipos de iPhone con Lucidchart. Crea prototipos para iPad y Android, además de cualquier otro diagrama que necesites. Tenemos bibliotecas de figuras completas para que tu experiencia de creación de diagramas sea sencilla.

Más funciones

Prototipos de iPhone con Lucidchart

Lucidchart ofrece todas las herramientas y funciones que necesitas para diseñar prototipos visualmente atractivos de iPhone y iOs para realizar la tarea.

  • Drag and drop

    Fácil de usar

    Lucidchart facilita los primeros pasos al brindar una plantilla de prototipo de iPhone lista para que la llenes con tus elementos personalizados. Simplemente arrastra y suelta las imágenes y los íconos deseados en un lugar. Luego, ajústalos con la misma rapidez. Cualquiera puede ser un diseñador con Lucidchart.

  • Visio Import and Export

    Importación / Exportación Visio

    Si ya has usado Microsoft Visio antes o aún trabajas con miembros del equipo en Visio, no hay necesidad de hacer nada dos veces. Lucidchart admite la importación y exportación de archivos Visio y te permite editar tus archivos importados también, haciendo tu vida más fácil y tu trabajo más eficiente.

  • Google Drive

    Totalmente integrado

    Lucidchart está completamente integrado con Google Drive, JIRA, Confluence, Jive, Slack y más. Esto significa que cuentas con todo lo necesario para una experiencia de diseño perfecta. Mejora tu prototipo al incorporar contenido desde otras fuentes, como Facebook, Dropbox o YouTube.

  • Share via print or digital

    Presentar y compartir

    La tecnología de capas interactivas y el modo demostración de Lucidchart te permite exhibir el potencial de tu aplicación. Al presentársela a tus colegas, demuestra exactamente cómo funcionará la aplicación en manos de un usuario. Puedes publicar y compartir tu prototipo en una variedad de formatos, incluso en tu propio sitio web.

Pruébalo ahora