Es como SmartDraw para Mac

Lucidchart es una alternativa a SmartDraw que funciona sin problemas en el sistema operativo OSX. No se necesitan descargas ni compromisos de compra.

o
Google MarkRegístrate con Google

Al registrarme, acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de Lucid Software.

SmartDraw Lucidchart

Sistemas operativos

Windows MacWindowsLinux

Compartir, charlar, y colaborar en tiempo real

(Sin ningún producto adicional)

check

Importación y exportación Visio

(Incluyendo plantillas Visio)

half check check

Software basado en la nube

check

Maquetas y marcos

check
Pruébalo ahora
flowchart

SmartDraw frente a Lucidchart

Haga clic en el botón “Pruébelo ahora” y regístrese para una prueba gratuita. En el tiempo en que le lleva a configurar un escritorio Parallel, instalar SmartDraw, y abrir el programa, podría haber terminado con un diagrama de Lucidchart.

Más funciones

Colaboración en tiempo real

Trabajar en tiempo real con personas en cualquier parte del mundo. A diferencia de SmartDraw, Lucidchart le permite trabajar en la Web. Esto significa colaboración instantánea, uso concurrente de múltiples de usuarios, y copias de seguridad automáticas de sus archivos.

Más funciones

Compatibilidad entre plataformas

Acceder a sus documentos desde cualquier de sus dispositivos sin costos adicionales. Use Lucidchart con su PC, Mac, MacBook, o iPad. Sus proyectos siempre estarán actualizados y disponibles.

Más funciones

Características destacadas

Las características inteligentes de Lucidchart le darán diagramas profesionales bien hechos, siempre.

  • Lucid Features

    Simplemente poderoso

    Lucidchart es intuitivo pero poderoso. Use la tecnología de arrastrar y soltar para organizar y ajustar formas cuando lo necesite. Incluso puede añadir fácilmente elementos más avanzados, como hacer enlaces de mapas de sitio interactivos entre páginas.
  • Lucid Features

    Importación / Exportación Visio

    Nadie quiere hacer su trabajo dos veces. Con Lucidchart, no tiene que hacerlo. Soportamos la importación y exportación de archivos Visio de forma que pueda acceder a diagramas hechos previamente, lo que le permite alinear su trabajo con colegas que no han empezado a usar Lucidchart todavía.
  • Lucid Features

    Integración total

    Lucidchart reúne todo el proceso de planificación de un sitio web en un software de trazado de mapas de sitios. También puede trabajar en sincronización con las mejores herramientas en la web accediendo a nuestra integración completa con la suite de productividad Google Apps.
  • Lucid Features

    Publicar y presentar

    Después de que haya terminado de diseñar su mapa del sitio, puede usar Lucidchart para publicarlo y compartirlo rápidamente en un número de formatos. Cree un archivo descargable o experimente con el útil modo de presentación de Lucidchart para mostrar su trabajo a su equipo.
Pruébalo ahora