Alternativa a Visio Mac OSX

Lucidchart es una alternativa perfecta a Visio para su Mac OSX. Es económico, fácil de usar, y ofrece una accesibilidad increíble con colaboración basada en la nube.

Diagramas en su Mac

Pruébelo ahora
flowchart

Trabajar rápidamente

HTML5 hace que el creador de diagramas de flujo online de Lucidchart sea rápido y fluido. Nunca volverá a los plugins como Flash cuando vea lo bien que funciona Lucidchart. Ahora puede conectar formas, añadir interactividad, y dar estilo a su diagrama en un tiempo récord.

Más funciones
Collaboration

Colaboración real

Nuestra aplicación ofrece colaboración en tiempo real que realmente funciona. Involucre a los miembros del equipo para reducir en iteraciones y pérdidas de tiempo. Ya que Lucidchart está basado en la web, no hay nada que descargar o instalar. Registrarse es muy rápido; una vez que seleccione un nombre de usuario y contraseña, sólo tiene que entrar.

Más funciones
Drag and Drop

Fácil de usar

Lucidchart es efectivo, visualmente placentero, y fácil de usar. Incluso si es un novato de los diagramas, tendrá un diagrama de aspecto genial en unos minutos. Desde una lluvia de ideas con un mapa mental, a crear una maqueta para un sitio web, o diseñar un mapa de sitio. Lucidchart lo hace todo.

Más funciones

Características destacadas.

Haga sus propios diagramas profesionales. Hacemos los diagramas de flujo simples, intuitivos e incluso divertidos.

  • Drag and drop

    Funciona en Mac

    ¿Ha considerado instalar una máquina virtual en su sistema operativo Mac OSX con el fin de acceder a Visio? Lucidchart le permite crear diagramas en un Mac sin tener que iniciar una máquina virtual, además es mucho más intuitivo que Visio.
  • Visio Import and Export

    Importación Visio

    Da igual que esté creando un nuevo diagrama o importando un diagrama existente de Visio en Lucidchart, los usuarios experimentados de Visio quedarán placenteramente sorprendidos por nuestra tecnología intuitiva y facilidad de uso. Regístrese gratis.
  • Google Drive

    Google Docs + Visio

    Da igual que sea un novato o un profesional, puede experimentar los beneficios de la colaboración en tiempo real con la sincronización instantánea de ediciones y cambios de Lucidchart. Incluso puede fusionar Lucidchart con su cuenta de Google Apps para una facilidad extra.
  • Share via print or digital

    Basado en la nube

    Dado que Lucidchart es una solución de creación de diagramas basada en la web, no necesitamos ninguna descarga o actualización de hardware. Simplemente regístrese y empiece inmediatamente, después comparta su trabajo online. O descargue un PDF para una impresión clara.
Pruébalo ahora