Aplicación de pizarra para Mac

¿Necesitas una forma sencilla de trazar tus ideas sobre la marcha? Lucidchart funciona como una aplicación de pizarra para iPad o para cualquier dispositivo Mac.

o
Google MarkRegístrate con Google

Al registrarme, acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de Lucid Software.

Mejor aplicación de pizarra

Pruébalo ahora
aplicación de pizarra para mac

Cambia de dispositivos fácilmente

Con Lucidchart, puedes acceder a tus documentos en cualquier dispositivo sin crear varias cuentas. Nuestra aplicación para iPad se sincroniza con tu cuenta web, lo que implica que puedes generar un diagrama en una Mac o PC. ¡Usa cualquier sistema operativo o navegador moderno!

Más funciones
aplicación de pizarra para crear diagramas

Reconocimiento por panel táctil

Lucidchart facilita la creación de diagramas en un iPad. Arrastra las figuras con tu dedo y cámbiales el tamaño con un toque. Haz doble clic en cualquier texto existente para editarlo o arrastra un recuadro de texto para agregar información adicional. Nuestro amplio abanico de colores volverá atractivo cualquier diagrama.

Más funciones
lucidchart para mac

Instalar la aplicación

Si deseas una solución asequible, no debes preocuparte, instalar nuestra aplicación para iPad es totalmente gratuito. Si escoges Lucidchart, obtendrás acceso a plantillas útiles, a opciones convenientes para compartir y a un equipo especializado de soporte al cliente.

Más funciones

Principales funciones

  • Lucid Features

    Diagramas fáciles

    Nuestro sencillo editor facilita la organización de tus elementos de la forma que quieras en cualquier dispositivo, independientemente del sistema operativo. Simplemente arrastra y suelta para conectar las figuras con una línea.

  • Lucid Features

    Temas profesionales

    Si tienes problemas para crear diagramas que ya estén listos para una presentación, nuestra aplicación es tu solución. Elige entre los temas prediseñados con fuentes y colores coincidentes y crea un producto final verdaderamente personalizado.

  • Lucid Features

    Muy compatible

    Lucidchart no es solo la aplicación perfecta de creación de diagramas para iPad y iPhone, también es compatible con computadoras de escritorio para usuarios de Mac. Accede a Lucidchart desde cualquier lugar al instante en tu Mac, PC o Linux. Es así de sencillo.

  • Lucid Features

    Publica y comparte

    Te ayudaremos a crear un documento que se vea profesional y que quieras compartir. Publica tu trabajo como un archivo PDF o como una imagen, o, incluso, compártelo por las redes sociales.

Pruébalo ahora