Lucidchart para Atlassian

Lucidchart cuenta con poderosas integraciones ilimitadas con Confluence, JIRA y HipChat. A diferencia de otras compañías que cobran por instancia, los complementos de Lucidchart son gratuitos con suscripciones team y enterprise.

Obtener Lucidchart

HipChat

Los usuarios pueden compartir sus diagramas en salas públicas de HipChat o con usuarios individuales de HipChat desde el diálogo de compartir de Lucidchart. Publicar procesos, flujos de trabajo e ideas nuevamente en HipChat es una excelente forma de mejorar conversaciones y compartir conocimiento.

Solo Lucidchart se sincroniza en Confluence, JIRA y HipChat, abriendo nuevas oportunidades para captar y compartir conocimiento a través de Altassian. Documenta fácilmente ideas de forma visual en HipChat, luego intégralas perfectamente en Confluence para futura referencia o adjúntalas a incidentes de JIRA para que se tomen medidas.

Los usuarios de HipChat ahora pueden usar el comando /lucidchart para crear y compartir diagramas de forma instantánea para una rápida y sencilla colaboración. Simplemente escribe /lucidchart en cualquier sala de HipChat y publicaremos en la sala un enlace a un nuevo diagrama que todos los miembros de tu equipo puedan editar.

Obtener Lucidchart Integrar con HipChat

Confluence

Lucidchart ofrece una integración basada en web tanto con la nube y el servidor de Confluence, que permite a los usuarios crear, editar e integrar diagramas dentro del entorno wiki. ¿Buscas una solución detrás del cortafuegos (firewall)? Existe también una edición interna a tu disposición.

El flexible plan de licencias te permite agregar más usuarios cuando lo desees y distinguir entre los miembros team de pago y los usuarios de solo lectura. Además, las integraciones gratuitas de Lucidchart no terminan con Confluence. También es compatible con G Suite, Jive, MS Office y JIRA.

Jamás se te cobrará ningún cargo adicional por integrarte a la nube y servidor de JIRA. Úsalo en combinación con nuestra instancia de Confluence para acceder a todos tus diagramas en una práctica ubicación.

Obtener Lucidchart Integrar con Confluence

JIRA

Esta perfecta integración con JIRA te permite adjuntar diagramas directamente a incidentes para lograr una fácil comunicación en todo tu equipo. Puedes incluso usar el modo de presentación de Lucidchart para adjuntar paquetes de diapositivas a los incidentes.

Al igual que nuestra integración con Confluence, Lucidchart también cuenta con opciones de colaboración superiores, tales como historial de revisión, chat dentro del editor y función de comentar con mención de @name.

Con la confianza de más de 4 millones de usuarios, Lucidchart es la solución predeterminada para la creación de diagramas en Atlassian, sean cuales fueran tus necesidades de negocios.

Obtener Lucidchart Integrar con JIRA

Si aún no estás seguro acerca de Lucidchart, ¿por qué no das un vistazo a cómo nos comparamos con nuestros competidores? Ve cómo nos comparamos en lo que respecta a opciones de colaboración, precios, funciones premium y más.

Comparar Lucidchart