Alternativa a Cacoo

Lucidchart es la alternativa profesional a Cacoo. Elige Lucidchart si deseas una herramienta elegante y transparente para creación de diagramas.

o
Google MarkRegístrate con Google

Al registrarme, acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de Lucid Software.

Cacoo Lucidchart

Sistemas operativos

MacWindowsLinux MacWindowsLinux

Período de prueba gratuito de funciones premium

Comprobación

Opciones flexibles para actualizar o reducir la suscripción

Importación y exportación de archivos Visio

(incluye galerías de símbolos de Visio)

Comprobación

Software basado en la web

Comprobación Comprobación

Múltiples formas de pago

Comprobación
Pruébalo ahora
diagrama de flujo

Importación y exportación de archivos Visio

Con Lucidchart, puedes importar fácilmente tus archivos Visio y editarlos en nuestro editor intuitivo. También se admite la importación de galerías de símbolos de Visio. Si alguna vez tienes que transferir archivos de nuevo a Visio, Lucidchart ofrece una opción sencilla para exportar archivos .vdx.

Más funciones

Opciones de pago flexibles

Los métodos de pago de Cacoo no son flexibles. Solamente puedes usar PayPal y no puedes modificar tu nivel de suscripción durante el período de facturación. Lucidchart acepta cualquier forma de pago estándar y facilita el cambio de tu nivel de suscripción.

Más funciones

Creación de diagramas sin esfuerzo

Al crear diagramas con Cacoo, notarás que la interfaz de usuario posee menús confusos y funciones poco claras. Lucidchart ofrece una experiencia de creación de diagramas ordenada donde puedes arrastrar líneas directamente desde las figuras. ¡Es sencillo y divertido!

Más funciones

Principales funciones

Las características intuitivas de Lucidchart te brindan una herramienta de creación de diagramas que es fácil y asequible. No solo ahorrarás dinero, sino que experimentarás también mejoras en la productividad.

  • Lucid Features

    Prueba gratuita de cuenta premium

    Nuestro programa te permite probar las funciones premium (incluidos los mapas mentales) antes de que decidas comprar. No solicitamos tarjeta de crédito para registrarte, por lo que puedes empezar hoy mismo. Con las cuentas Gratuita, Básica, Pro y Equipo, encontrarás un plan que se adapte a tus necesidades y presupuesto.
  • Lucid Features

    Importación de archivos de Visio

    Lucidchart es una de las pocas aplicaciones que puede importar documentos de Microsoft Visio. Una vez esté online, es fácil colaborar con miembros del equipo. Puede equipar a toda su organización con Lucidchart por la mitad del costo de Visio.
  • Lucid Features

    Totalmente integrado

    Nuestras numerosas integraciones hacen de Lucidchart la solución perfecta para tu equipo. Si estás usando Google Apps, puedes integrar tu dominio con Lucidchart y organizar a tu equipo desde aquí. También ofrecemos un panel de administración del equipo fácil de usar.
  • Lucid Features

    Intercambio simple

    Dado que Lucidchart está alojado en la web, compartir es mucho más fácil. Pruebe publicar un diagrama de flujo divertido en las redes sociales, o comparte un documento sensible de forma segura a través de correo electrónico. También puede descargar sus diagramas en una variedad de formatos de imagen para imprimir o compartir en la web.
Pruébalo ahora