Carriles en plantilla de PowerPoint

Carriles en plantilla de PowerPoint

Los carriles son figuras de contenedores populares empleadas para organizar tareas y plazos. Es increíblemente fácil crear un diagrama de carriles en Lucidchart y luego agregarlo a una presentación en PowerPoint.

Lucidchart facilita la comunicación en equipo con diagramas de flujo, organigramas, diagramas BPMN y otros documentos fundamentales. Prueba la aplicación para ver lo simple que es.

Pruébalo ahora
Regístrate gratis

¿Qué son los carriles?

Los carriles se usan en todo tipo de documentos y presentaciones. Son figuras rectangulares que se pueden ubicar de forma vertical u horizontal. Los elementos adicionales, en especial las figuras de diagramas de flujo, se agregan luego al cuerpo principal para que representen el flujo de las actividades. El siguiente ejemplo de carriles se realizó con Lucidchart, una aplicación de creación de diagramas en línea, y después se agregó a una diapositiva de PowerPoint. Todo el proceso se realizó en menos de 5 minutos y logramos una atractiva presentación.

Los carriles organizan y contienen a este diagrama de flujo. El objetivo es que los miembros del equipo se mantengan alineados con sus metas, sin importar dónde se encuentren en el proceso. Para realizar tus propios cambios en esta plantilla, simplemente selecciónala y regístrate para obtener una prueba gratuita. A continuación, descárgala como un archivo de imagen, PDF o documento de Visio. Es mejor la primera opción si deseas insertar el archivo en una presentación de PowerPoint.

AGREGAR A POWERPOINT

1.

Para agregar tu plantilla de diagrama de carriles a una presentación de PowerPoint, en el editor de Lucidchart haz clic en Archivo > Descargar como. Selecciona el tipo de archivo de imagen que prefieras, indica qué áreas de la página te gustaría descargar y selecciona Descargar.

2.

Abre una presentación en blanco en Microsoft PowerPoint. Luego haz clic en la pestaña Insertar y selecciona Imágenes. Busca la imagen que descargaste y haz clic en Insertar.


Ejemplo de diagrama con carriles

Haz clic para abrir
Carriles en plantilla de PowerPoint

Más plantillas de diagramas con carriles

PowerPoint es un popular programa de presentaciones, pero no fue diseñado para crear diagramas. Evita complicaciones por usar el software equivocado: Lucidchart es una solución rápida y asequible. Pruébalo gratis y crea de todo, desde diagramas de flujo hasta diagramas BPMN. Las siguientes plantillas son solo una pequeña muestra de todo lo que ofrecemos.

Carriles en plantilla de PowerPoint

Carril horizontal básico

¿No tienes experiencia en la creación de diagramas? Comienza con este simple diagrama de carriles. Puedes cambiar la orientación del carril con unos pocos clics. Lucidchart le ofrece a todos los usuarios una prueba premium gratuita. Cuando termine el período de prueba, podrás elegir nuestra opción de cuenta gratuita definitivamente.

Carriles en plantilla de PowerPoint

Carril vertical básico

Es fácil compartir esta plantilla de carriles, ya sea mediante una URL o un documento descargado. Incluso les brindamos a los usuarios la capacidad de compartir documentos en las redes sociales o de insertarlos en una página web. Y en cuanto a la colaboración, múltiples usuarios pueden trabajar en el mismo archivo de forma simultánea.

Carriles en plantilla de PowerPoint

Carril para proceso de pedidos

Planifica y organiza procesos complejos, por ejemplo, cómo los negocios gestionarán el pedido de un cliente. Personaliza este ejemplo con las acciones que tú necesites; puedes arrastrar cualquier figura desde la caja de herramientas y soltarla en el lienzo. Cambia colores y texto en segundos, y luego comparte el archivo.


Lleva tus diagramas a la nube. Lucidchart se adapta a la perfección a las necesidades de los trabajadores autónomos, estudiantes, corporaciones y más. Inicia nuestra prueba de equipo y compruébalo tú mismo.

Pruébalo ahora
Regístrate gratis