En Mozilla, hemos utilizado LucidChart para planificar conjuntamente la arquitectura de una serie de servicios.

Es una herramienta fantástica que desafía los límites de lo que puede hacer Internet. Representa el poder de Internet y está ayudando a planificar sus futuras características.

Ben Adida
Director, Ingeniería de Identidad, Mozilla

Lucidchart + Google Apps

Burke Rich

Analista de control de calidad, ClientTrack

Lo único que he percibido acerca de Lucidchart es su facilidad de uso. Es muy intuitivo; las formas encajan sin problemas y guían claramente a una persona a través del proceso de configuración de un diagrama. Combinado con Google Apps, se obtiene un flujo de información sin precedentes.

Sue Lewis

Director de gestión de producto, Silicon Mechanics

Podríamos haber instalado Office, SharePoint y todo eso, pero el precio se habría puesto por las nubes y nos habría resultado muy complicado de financiar. Las mismas aplicaciones (Gmail, Google Spreadsheets, Google Docs), tienen la funcionalidad que necesitan el 99,9 % de nuestros usuarios y, sin embargo, son lo suficientemente ligeras como para que sean fáciles de usar.

Empresa

David Hardwick

CTO, BetterCloud

BetterCloud crea productos de empresa que mejoran la experiencia del día a día para los administradores y usuarios de Google Apps. Para construir productos de este calibre creamos diagramas en lenguaje unificado de modelado (UML), flujos de procesos y diseños de bases de datos. BetterCloud sabe que la colaboración e innovación en tiempo real es esencial, por eso confiamos en Lucidchart para todos estos artefactos vitales.

Craig Walker

CEO, Firespotter Labs

Estaba buscando una versión en línea de Visio cuando descubrí Lucidchart. Estaba buscando expresamente algo como este producto y fue la mejor solución del mercado. Lo ha cambiado todo. Creo que una imagen vale más que mil palabras, así que mejor que escribir un documento de referencia de programa (PRD) de 20 páginas o bosquejar un complejo organigrama, lo delinearé visualmente. Es mucho más fácil.

Joshua Fruhman

Jefe de despliegue, Breadcrumb by Groupon

Lucidchart hizo lo que necesitábamos que hiciese... Podemos dibujar una red de forma muy fácil y rápida. Podemos usar imágenes de Google o imágenes reales de los productos que utilicemos. También podemos llevar enlaces a las gráficas de redes e introducirlos en nuestra herramienta de gestión de relaciones con el cliente (CRM) fácilmente. Nos ayuda a resolver nuestros problemas y a resolverlos bien.

Bob Ullery

Asesor de soluciones sénior, ExactTarget

Lucidchart ha cambiado la manera en la que dirijo la sesión de descubrimiento y alcance con nuestros clientes. Exponer el panorama general del estado actual de un cliente es una cosa, pero tener la capacidad de crear la ilustración con un cliente en tiempo real es divertido, cautivador y cambia totalmente la forma de actuar.

Educación

Karen Kackley-Dutt

Profesor de Biología, Penn State Lehigh Valley

Después de que los estudiantes usaran Lucidchart para realizar mapas conceptuales, ni siquiera tuve que analizar los datos. Vi una mejora inmediata y muy marcada en las notas de sus exámenes. Tras controlar el factor de los conocimientos previos, determinamos que los estudiantes que usaron mapas conceptuales sacaron notas significativamente más altas en las pruebas de las unidades que las de los estudiantes que trabajaron individualmente sin mapas conceptuales.

Kannan Mohan

Profesor adjunto de Sistemas de información computerizados, Baruch College

Con Lucidchart, todos mis alumnos tienen acceso a un juego de diagramas compartidos y colaboran en estos directamente. Estos cambios se reflejan inmediatamente, con lo cual las sesiones de laboratorio se vuelven sumamente productivas. Ahora la versión más actualizada de su trabajo esta disponible al momento para que yo la abra y proyecte. Esto me ha ahorrado un tiempo considerable que, de lo contrario, habría tenido que destinar a, sencillamente, las minucias de abrir y compartir archivos.