Crea Diagramas de Venn Online

Lucidchart es un programa que te permite crear diagramas de venn en línea desde tu navegador. Prueba el programa gratis y crea diagramas fácilmente.

Biblioteca de formas completa de diagramas Venn

Lucidchart viene equipado con todas las formas correctas, incluyendo aquellas para diagramas Venn de dos, tres y cuatro círculos. Simplemente arrastre y suelte para empezar.

Crea un diagrama de Venn
Venn Diagram Maker

Diagramas Venn y más

Puede hacer más que solo diagramas Venn con el creador de diagramas de Lucidchart. Reúna todas sus necesidades de creación de diagramas en un lugar con nuestra extensa biblioteca de formas y plantillas.

Más funciones
Collaboration

Colaboración al instante

Colabore en su diagrama Venn con otra persona o con todo un equipo. Lucidchart permite a los colaboradores trabajar junto a usted, proporcionando opiniones y refinando ideas.

Más funciones
Drag and Drop

Fácil de utilizar

Nuestro software no se pondrá en el camino de su pensamiento. El editor para arrastrar y soltar de Lucidchart y la interfaz intuitiva mantienen las cosas simples y directas. Usted nunca tendrá que sacrificar la calidad, tampoco.

Más funciones

Características destacadas

Hacer diagramas con Lucidchart simplemente tiene sentido. Ofrece el equilibrio perfecto entre sofisticación y facilidad de uso.

  • Drag and drop

    Simple de utilizar

    Para empezar, simplemente arrastre formas fuera de la caja de herramientas y suéltelas en el lienzo. Desde ahí es fácil cambiar colores, fuentes y tamaños de formas. Salte la curva de aprendizaje empinada y llegue a su gran proyecto de inmediato con Lucidchart.
  • Visio Import and Export

    Importación / Exportación Visio

    Lucidchart no solo es una alternativa a Microsoft Visio – es una mejora de Visio. Lucidchart le permite importar sus archivos de Visio de forma que pueda hacer una transición fácilmente a una experiencia de creación de diagramas que es más económica e intuitiva.
  • Google Drive

    Totalmente integrado

    Nuestro software se integra sin problemas con las herramientas de productividad en las que confía. Con una integración total con Google Apps y Google Drive, JIRA, Jive y otros, Lucidchart es la mejor solución de diagramas en la web.
  • Share via print or digital

    Publicar y compartir

    Solamente lleva un momento publicar su diagrama online, guárdelo como imagen para incluirlo en informes y presentaciones, o expórtelo como PDF listo para imprimir. Incluso puede crear presentaciones elegantes en Lucidchart.
Crea un diagrama de Venn