Creador de mapas de sitios interactivos

El creador de mapas de sitios de Lucidchart proporciona una interfaz fácil de utilizar para dibujar, editar y compartir sus mapas de sitios. Colabore con los miembros del equipo para diseñar fácilmente la estructura de su sitio web.

Completa biblioteca de formas de mapas de sitios

Lucidchart tiene las plantillas y ejemplos que necesita para empezar, además de una biblioteca de formas completa para hacer cualquier mapa de sitio por usted mismo.

sitemap creator

Mapas de sitios y más

Lucidchart proporciona el lienzo para apoyar el proceso de planificación completo de un sitio web, desde mapas mentales a crear mapas de sitios para diseñar marcos. Por no mencionar los diagramas de flujo, maquetas, planos de planta y otras bibliotecas de formas populares.

Sitemap templates

Colaboración a la velocidad de Lucid

Defina los requisitos de proyectos claramente invitando a clientes a colaborar en los mapas de sitios. La colaboración de Lucidchart le permite hacer mapas de sitios con su equipo en tiempo real. Pruebe a usar la charla de grupo integrada para discutir cambios potenciales

Simple y fácil de usar

Lucidchart está diseñado para darle el poder y las características que necesita sin los dolores de cabeza del software. Simplemente abra nuestro editor y empiece a crear hoy.

Características destacadas

Las características inteligentes de Lucidchart le darán diagramas profesionales bien hechos, siempre.

Drag and drop

Simplemente poderoso

Lucidchart es intuitivo pero poderoso. Use la tecnología de arrastrar y soltar para organizar y ajustar formas cuando lo necesite. Incluso puede añadir fácilmente elementos más avanzados, como hacer enlaces de mapas de sitio interactivos entre páginas.

Visio Import and Export

Importación / Exportación Visio

Nadie quiere hacer su trabajo dos veces. Con Lucidchart, no tiene que hacerlo. Soportamos la importación y exportación de archivos Visio de forma que pueda acceder a diagramas hechos previamente, lo que le permite alinear su trabajo con colegas que no han empezado a usar Lucidchart todavía.

Google Drive

Integración total

Lucidchart reúne todo el proceso de planificación de un sitio web en un software de trazado de mapas de sitios. También puede trabajar en sincronización con las mejores herramientas en la web accediendo a nuestra integración completa con la suite de productividad Google Apps.

Share via print or digital

Publicar y presentar

Después de que haya terminado de diseñar su mapa del sitio, puede usar Lucidchart para publicarlo y compartirlo rápidamente en un número de formatos. Cree un archivo descargable o experimente con el útil modo de presentación de Lucidchart para mostrar su trabajo a su equipo.