Diagrama de actividades para la página de inicio de sesión

Diagrama de actividades para sistema de administración de bibliotecas (UML)

Los diagramas de actividades usan las convenciones de UML para representar visualmente flujos de trabajo complicados. Un diagrama de actividades para iniciar sesión muestra los pasos para acceder a un sitio web, desde el ingreso del nombre de usuario y la contraseña hasta la autentificación.

Prueba Lucidchart para crear tu propio diagrama de actividades editable. Simplemente arrastra y suelta las figuras y conectores que necesites. Luego personaliza el esquema de colores, las fuentes y el formato de descarga.

Ver demostración ahora
Regístrate gratis

Ejemplo de diagrama de actividades UML: Página de inicio de sesión

Este diagrama de actividades muestra el proceso de inicio de sesión en un sitio web, desde el ingreso del nombre de usuario y la contraseña, hasta el inicio de sesión exitoso en el sistema. El inicio de sesión es una parte fundamental de la vida diaria, ya sea para ingreso a sitios bancarios, compras en línea o revisión de correo electrónico. Lucidchart es la herramienta ideal para crear cualquier tipo de diagrama de flujo UML, ya sea un diagrama de actividades, un diagrama de caso de uso o un diagrama de componentes. Este diagrama de inicio de sesión emplea diferentes figuras de contenedores para actividades, decisiones y notas. Lucidchart ofrece herramientas de colaboración y publicación instantánea en la web desde el editor.


Plantilla de diagrama de actividades para página de inicio de sesión

Haz clic para ver demostración
Diagrama de actividades UML para inicio de sesión

Más ejemplos de diagramas de actividades en Lucidchart

Los diagramas de actividades resumen flujos de trabajo de pasos múltiples de una forma que es fácil de entender para todos. Se pueden usar para una variedad de sectores, desde la administración de bibliotecas hasta la administración de bancos y hoteles. Lucidchart tiene figuras de contenedor, estilos de líneas y puntos de inicio y fin específicos de UML. Inspírate con estos ejemplos de diagramas de actividades:

Ejemplos de diagramas de actividades

Ejemplo de diagrama de actividades de hotel

Este diagrama de flujo muestra los pasos para hacer una reservación de hotel, desde obtener un itinerario, pasando por el ingreso de la información de tarjeta de crédito, hasta la generación de un número de confirmación. Todas las plantillas Lucidchart son completamente personalizables.

Ver un ejemplo detallado de nuestro diagrama de actividades para el sistema de administración de un hotel aquí.

Ejemplos de diagramas de actividades

Ejemplo de diagrama de actividades bancarias

Ya sea que un cliente deposite o retire de una cuenta bancaria, su seguridad es de máxima importancia. Plasmar en un mapa los pasos que eso implica puede ayudar a asegurar que un banco esté preparado para una variedad de transacciones.

Ver un ejemplo detallado de nuestro diagrama de actividades para el sistema bancario aquí.

Ejemplos de diagramas de actividades

Ejemplo de diagrama de actividades para cajero automático (ATM)

Desde la autentificación del titular de cuenta hasta la entrega de efectivo, este diagrama es otro ejemplo de un diagrama de actividades bancarias, en este caso mediante un cajero automático (ATM). Todas las plantillas de diagramas Lucidchart son personalizables, al respecto ofrecemos tutoriales detallados.

Ver un ejemplo detallado de nuestro diagrama de actividades para el sistema de cajero automático (ATM) aquí.


Prueba Lucidchart para crear una variedad de diagramas UML, incluidos los diagramas de actividades. Con un lienzo intuitivo y opciones de descarga y publicación en web, Lucidchart es ideal para asignaciones de tareas y diagramas de trabajo.

Ver demostración ahora
Regístrate gratis