Diagrama de caso de uso para sistema de compra online (UML)

Use case diagram for online shopping system (UML)

Un diagrama de caso de uso es ideal para representar interacciones de un usuario con un sistema. También puede ayudarle a identificar y definir los requisitos de un sistema. Para entender mejor los casos de uso, pruebe la plantilla a continuación.

Para experimentar con los diagramas de caso de uso, simplemente haga clic en los botones abajo. Lucidchart es rápido, gratuito y fácil de utilizar. Además, compartir y colaborar con sus compañeros de equipo es fácil y compatible entre plataformas.

Pruébelo ahora
Cuenta gratuita

Diagrama de caso de uso para sistema de compra online

Cuando se hace bien, la compra online es una experiencia mejor que ir a la tienda en persona. Pero cuando se maneja de forma pobre, la compra online puede resultar en clientes tristes y comerciantes poco rentables. Pruebe un diagrama de caso de uso para ahondar en su sistema de tienda online y aprender más acerca de las interacciones del usuario. Puede crear un diagrama de caso de uso fácil de leer en Lucidchart; sólo tiene que abrir el ejemplo de la parte inferior o iniciar un documento desde cero. Esperamos que las plantillas en esta página le inspiren.


Diagrama de caso de uso para sistema de compra online

Use case diagram for online shopping system (UML)

Ejemplos de diagramas de caso de uso en Lucidchart.

Los diagramas de caso de uso son sorprendentemente simples de crear y entender. Un diagrama de caso de uso está hecho para representar una visión de alto nivel de las relaciones entre sistemas, casos de uso y actores. Tenga en cuenta que los diagramas de caso de uso no deben entrar en muchos detalles; por ejemplo, no explicará el orden en el que los pasos se llevan a cabo. Nuestras formas específicas para UML son ideales para cualquier diagrama UML; con conectores especializados, puede modelar casi cualquier situación o sistema. Pruébelo y véalo por usted mismo.

Use case diagram examples

Ejemplo de diagrama de caso de uso para un sistema de cajero automático.

El caso de uso de un cajero automático es una de las formas más comunes de demostrar cómo funciona un caso de uso. Vea qué actores están involucrados en el proceso de hacer que tenga efectivo en el camino.

Use case diagram examples

Ejemplo de diagrama de caso de uso para un sitio web

Haga clic en esta plantilla para un modelo de interacciones básicas de un sitio web. Aprenderá cómo un sistema de un sitio web, un usuario de un sitio web, y un administrador web trabajan juntos para actualizar y transferir información online.

Use case diagram examples

Ejemplo de diagrama de caso de uso para una compra de comestibles

Abrir este ejemplo para ver un fragmento de la experiencia de compra de comestibles online. Este gráfico representa la interacción entre los elementos del sistema y el comprador humano. Lucidchart no es sólo para los diagramas de caso de uso. También puede modelar otros diagramas UML y gráficos de negocios generales, como los diagramas Venn, mapas mentales, organigramas, y más. Aproveche nuestra colaboración en tiempo real y el editor intuitivo para tener todo tipo de documentos terminados.


Lucidchart no solo es para los diagramas de caso de uso. Lucidchart es la forma moderna para comunicarse visualmente – pruébelo y véalo por usted mismo.

Pruébelo ahora
Cuenta gratuita