Diagrama de clase para sistema de compra online (UML)

Class diagram for online shopping system (UML)

UML, o el Lenguaje Unificado de Modelado, proporciona unas directrices claras sobre cómo crear diagramas de clase. Use la biblioteca de formas de Lucidchart para trazar y dar estilo fácilmente a sus propios diagramas de clase.

Los diagramas de clase describen la estructura de un sistema modelando sus clases, atributos, operaciones, y las relaciones entre objetos. Pruebe Lucidchart para este y otros gráficos UML.

Pruébelo ahora
Cuenta gratuita

Diagrama de clase para sistema de compra online

Ya sea que esté creando un sistema de compra online o simplemente usando uno, es importante conocer los objetos básicos que están involucrados y cómo se relacionan entre ellos. Un diagrama de clase para un sistema de compra online (UML), como el que está destacado en la parte inferior, puede ayudarle a entender los esquemas de su sistema y a expresar sus necesidades. Lucidchart proporciona todas las formas que necesita para crear un diagrama de clase efectivo. No se sienta abrumado; simplemente empiece con una de las plantillas de la parte inferior.


Diagrama de clase para sistema de compra online

Haga clic para abrir
Class diagram for online shopping system (UML)

Ejemplos de diagramas de clase en Lucidchart.

La tecnología fácil de usar de Lucidchart es ideal para todos los tipos de diagramas UML, incluyendo actividad, componente, estado, y por supuesto, diagramas de clase. Es tan simple como arrastrar y soltar nuestras formas previamente hechas en el lienzo, después darlas estilo según sea necesario. Puede incluso solicitar opiniones de compañeros de equipo o colegas compartiendo el documento online. La plantilla anterior – diagrama de clase para sistema de compra online – puede ayudarle a empezar; de otra forma, pruebe los ejemplos personalizables de la parte inferior.

Class diagram examples

Ejemplo de diagramas de clase para gestión de hotel

Gestionar un hotel puede ser un embrollo – mejoras de habitaciones, pago de facturas, y otros factores deben tenerse en consideración. Esta plantilla puede ayudarle a simplificar el proceso; simplemente pulse para empezar.

Class diagram examples

Ejemplo de diagramas de clase para sistema de reserva de ferrocarril

Use este diagrama de ejemplo para explorar las relaciones entre clases en un sistema de reserva de ferrocarril. Para personalizar, simplemente arrastre y suelte nuevos elementos. Incluso puede subir imágenes.

Class diagram examples

Ejemplo de diagramas de clase para sistemas de cajeros automáticos

Modele las interacciones entre objetos en una aplicación de un cajero automático con este diagrama. Verá cómo están relacionados los objetos unos con otros y qué significa para el sistema.


Al compararlo con programas de escritorio, Lucidchart es menos caro, más sensible y más fácil de usar. Lucidchart es la forma moderna para comunicarse visualmente – pruébelo y véalo por usted mismo.

Pruébelo ahora
Cuenta gratuita