Diagrama de secuencia para inicio de sesión (UML)

sequence diagram

Si necesita trabajar con UML, Lucidchart es la forma de hacerlo. Nuestro editor le da todas las formas y líneas que necesite para hacer diagramas dinámicos.

El Lenguaje Unificado de Modelado (UML) es una forma para que los ingenieros y negocios modelen sistemas con una visión de alto nivel que puede capturar rápidamente un proceso, una relación o ambos.

Pruébelo ahora
Cuenta gratuita

Diagrama de secuencia para inicio de sesión

Una página de inicio de sesión pide al usuario que proporcione credenciales con el fin de ver ciertas páginas protegidas en un sitio web. Estas páginas protegidas habitualmente incluyen información segura e individualizada, como en una bandeja de entrada de correo electrónico o en una cuenta bancaria online. Construir una página de inicio de sesión efectiva es esencial para muchos tipos de páginas web. El diagrama de la parte inferior ayuda a demostrar cómo la página de inicio de sesión funciona en un sistema de inicio de sesión. Los varios objetos en el sistema – usuario, página de inicio de sesión, comprobador de inicio de sesión, página principal. y página de fallo de inicio de sesión – interactúan durante el curso de la secuencia, y se muestran ciertos resultados dependiendo de los credenciales del usuario pueden ser verificados.


Diagrama de secuencia para inicio de sesión

Haga clic para abrir
Sequence diagram for Login (UML)

Ejemplos de diagramas de secuencia en Lucidchart

Lucidchart ofrece a sus usuarios una forma simple para crear, editar, modificar, y compartir diagramas que son fáciles de leer y de comprender. La comunidad Lucidchart incluye una amplia variedad de ejemplos de diagramas para la escuela, el trabajo, y proyectos personales. Algunos están hechos por nuestros usuarios con talento, mientras que otros, como los ejemplos de la parte inferior, están creados por el equipo de Lucidchart para su conveniencia. Al escoger una aplicación de creación de diagramas, recuerde que los nuestros están integrados con Google Apps y Google Drive, de forma que puede acceder a ello directamente desde la interfaz de Google. También puede importar y exportar archivos Visio con facilidad.

Sequence diagram examples

Ejemplo de diagrama de secuencia para un sistema bancario

Este ejemplo demuestra como un sistema bancario funciona con un serie de interacciones secuenciales. Siéntase libre a adaptar el diagrama a sus necesidades.

Sequence diagram examples

Ejemplo de diagrama de secuencia para un sistema de reservas de ferrocarril

Los clientes pueden reservar asientos, escoger su hora de salida, y pagar por sus billetes con un sistema de reservas de ferrocarril. Puede mostrar este sistema con Lucidchart.

Sequence diagram examples

Ejemplo de diagrama de secuencia para un sistema de gestión de un hotel

Comparta documentos como este, un diagrama para un sistema de gestión de un hotel, con nuestra comunidad al escoger publicarlo. También puede compartir documentos de forma privada por correo electrónico.


Para probar una demostración libre de riesgos de Lucidchart, simplemente haga clic en la parte inferior. Nuestra aplicación es rápida, fácil y colaborativa – véalo por usted mismo.

Pruébelo ahora
Cuenta gratuita