Generador de Diagramas de Venn Online

o
Google Marko regístrate con Google

Al registrarme, acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de Lucid Software.

Creador de diagramas de Venn

Lucidchart hace más que cualquier generador promedio de diagramas de Venn

  • Diagrama de ven Euler

    Empieza ahora con nuestras plantillas

    En Lucidchart, puedes convertir tu lienzo vacío en un diagrama de Venn detallado con unos pocos clics. Nuestra biblioteca de plantillas te ayuda a crear un diagrama de Venn en línea desde cualquier dispositivo y lugar. Ya sea que quieras comparar productos y servicios rápidamente o buscar correlaciones entre múltiples conjuntos de datos para tomar decisiones informadas, simplemente selecciona una plantilla de diagrama de Venn que se adapte a tus necesidades para comenzar.

  • Diagrama de venn en blanco

    Personaliza y diseña con facilidad

    La funcionalidad de arrastrar y soltar de Lucidchart es sencilla e intuitiva. Simplemente debes seleccionar un círculo transparente de la biblioteca de figuras de diagramas de Venn, esto te permite superponer tus figuras. Comparte tus ideas y descubrimientos con facilidad. También puedes modificar colores, niveles de degradado, tamaño y fuente de texto, y grosor del borde. Lucidchart es el mejor programa para hacer diagramas de Venn.

  • Diseñar diagramas de venn online

    Utilízalo en el aula

    Los diagramas de Venn son un elemento fundamental en todas las aulas y libros de texto por un buen motivo. Las pistas visuales son mejores para ayudar a los estudiantes a recordar y retener información. Estos potentes organizadores gráficos les otorgan a los estudiantes la capacidad de ordenar información rápidamente en grupos, y de identificar las similitudes y diferencias. El generador de diagramas de Venn de Lucidchart permite que los estudiantes y maestros combinen textos y figuras para facilitar un conocimiento profundo en entornos de aprendizaje sencillos y complejos.

  • Generador de diagramas de venn

    Publica con nuestras integraciones

    Hacer diagramas de Venn online nunca fue tan fácil. Publica y comparte tus diagramas con las personas que elijas en cualquier lugar y momento. Lucidchart funciona en todos los principales sistemas operativos, incluidos Windows, Mac y Linux. Comparte tus ideas con otros, incluso con aquellos que no tienen una cuenta Lucidchart, mediante nuestras potentes integraciones con aplicaciones líderes, como G Suite, Microsoft Office, Confluence, Jira y Slack. Simplemente exporta tu diagrama o crea una URL para compartir, y empieza a colaborar y difundir ideas.

Crear un diagrama de Venn en Lucidchart

1

Identifica ideas principales para comparar

Arrastra tus círculos o conjuntos desde la biblioteca de figuras de diagramas de Venn que desees comparar. Puedes duplicar las figuras o cambiar el tamaño de estas para que sean más pequeñas, más grandes o, incluso, ovaladas.

2

Crea etiquetas y círculos que se superponen

Etiqueta ambos conjuntos individuales. Para agregar texto, simplemente arrastra un cuadro de texto arriba de tus figuras, y subraya o destaca en negrita tu etiqueta para diferenciarla de tus notas.

3

Ingresa diferencias que sean únicas para cada conjunto

Compara y contrasta cada una de las ideas principales identificando la mayor cantidad de diferencias relevantes posible.

4

Ingresa las similitudes compartidas entre cada intersección.

Organiza tu información con viñetas y listas haciendo clic en el ícono de Opciones de texto.

5

Publica y comparte

Comparte tu diagrama de Venn online gratis con un enlace para compartir, correo electrónico, Slack o redes sociales, o inserta tu diagrama en un wiki.

Preguntas frecuentes sobre la creación de los diagramas de Venn usando Lucidchart

¿Cómo creo un diagrama de Venn de múltiples conjuntos?

Puedes usar una de las numerosas plantillas de diagramas de Venn que se muestran a continuación o en el selector de plantillas de Lucidchart para crear diagramas de Venn de múltiples conjuntos o de tres círculos.

Más información
¿Cómo cambio los colores de mi diagrama de Venn?

Puedes modificar los colores de tu diagrama de Venn fácilmente con el selector de colores de relleno.

Más información
¿Cómo agrego texto a mi diagrama de Venn?

Puedes agregar texto a tu diagrama de Venn fácilmente arrastrando un recuadro de texto desde la biblioteca de figuras a tu lienzo.

Más información

Cómo convertirse en un creador experto de diagramas de Venn en Lucidchart:

Creador de diagramas de Venn en Lucidchart