Ejemplos de diagramas de circuitos

Los diagramas de circuitos nunca han sido tan fáciles. Da igual que sea un principiante o un profesional, trazar un diagrama de circuitos es simple con las formas especializadas y los elementos apropiados para la industria de Lucidchart.

Biblioteca de formas completa

Símbolos para fuentes de alimentación, relés, transistores, puertas lógicas, y más le ayudará a diseñar hasta los diagramas de circuitos más complejos.

Pruébelo ahora
Diagramas electrónicos

Diagramas electrónicos y más

Lucidchart no se limita a diagramas electrónicos. También puedes contar con Lucidchart para crear diagramas de flujo, mapas mentales e incluso diagramas de Venn.

Más funciones
Collaboration

Colaboración

Las funciones colaborativas en tiempo real de Lucidchart simplifican compartir tus diagramas electrónicos. Con solo un clic, puedes otorgar acceso a documentos a un grupo selecto de colegas o a toda la organización.

Más funciones
Drag and Drop

Intuitivo

Lucidchart no te hace elegir entre poder y facilidad de uso. En solo minutos, traza claramente la estructura de tu diagrama electrónico con la sencilla funcionalidad de arrastrar y soltar.

Más funciones

Características destacadas

Las robustas características de Lucidchart le dan una experiencia de creación de diagramas como ninguna otra. Pruébelo hoy.

  • Drag and drop

    Fácil de usar

    Al abrir el editor de Lucidchart, encontrarás una agradable interfaz con controles que simplifican todo el proceso de diagramación. No tendrás que batallar con un complicado laberinto de instrucciones ni tendrás que contratar a todo un equipo de informática para empezar.

  • Visio Import and Export

    Importación / Exportación Visio

    Creemos que Lucidchart es la mejor solución de diagramación en la web. Lucidchart ofrece funciones y facilidad de uso que superan lo que ofrece Microsoft Visio. Y nosotros facilitamos el cambio con capacidades de importación y exportación de archivos Visio.

  • Google Drive

    Integración completa

    Reconocemos la importancia de un buen equipo y Lucidchart está diseñado para aprovechar ese poder. Lucidchart se integra sin esfuerzo con G Suite, Confluence, JIRA y Jive para agilizar tu flujo de trabajo y optimizar tu eficiencia en cada paso del camino.

Pruébalo ahora