Software de diagramas de flujo de datos

Crear diagramas de flujo de datos es simple con Lucidchart. Nuestras formas especializadas y elementos aprobados por la industria son perfectos para principiantes y profesionales.

Diagrama de flujo de datos

Nuestro creador de diagramas de flujo de datos es simple, pero poderoso. Empieza con una plantilla y luego usa nuestras figuras para personalizar tus procesos, almacenes de datos, flujos de datos y entidades externas.

Crea un DFD
ejemplo diagrama de flujo de datos

Colaboración en línea

Los diagramas de flujo de datos y los diagramas de flujo de sistema son mucho más fáciles de unir cuando puede colaborar en ellos. Con Lucidchart, puede invitar a todos sus colegas al mismo documento, y después establecer permisos para permitirles comentar o editar su trabajo.

Más funciones
Collaboration

Visualizar cualquier proceso

Lucidchart ofrece más que simples diagramas de flujo de datos. Puede hacer casi cualquier diagrama técnico o relacionado con los negocios con nuestra diversa biblioteca de plantillas y formas. Explore opciones para P&ID, ERD, BPMN, y muchas otras elecciones.

Más funciones
Drag and Drop

Facilidad de uso

Con formas para entidades externas, procesos, almacenes de datos y más, es fácil representar gráficamente el flujo de datos y aspectos de modelos de procesos. Dado que Lucidchart está basado en la nube, todos los cambios serán compartidos automáticamente con los colaboradores.

Más funciones

Características Destacadas

Lucidchart le permite capturar sus ideas y procesos con diagramas de calidad profesional.

  • Drag and drop

    Arrastrar y soltar

    Lucidchart tiene una interfaz limpia e intuitiva que le ayudará rápidamente a construir diagramas de flujo de datos. Con formas para entidades externas, procesos, almacenes de datos y más, es fácil representar gráficamente el flujo de datos y aspectos de modelos de procesos.     
  • Visio Import and Export

    Importación / Exportación Visio

    ¿Tiene compañeros de trabajo o clientes que le piden flujos de datos en Visio? Importe sus archivos de Visio, edítelos en Lucidchart, y expórtelos de vuelta a Visio. Es tan simple como eso. Nuestra aplicación también permite la importación de archivos para archivos .SVG y otras herramientas de diagramas.
  • Google Drive

    Compatibilidad mejorada

    Lucidchart funciona en todos los sistemas operativos: PC, Mac, y Linux. Lucidchart es un generador de diagrama de flujo de datos que funciona en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Nunca estar limitado por el software de escritorio que sólo funciona en algunas máquinas de nuevo!
  • Share via print or digital

    Compartir y publicar

    Con opciones de intercambio fácil, las iteraciones de diseño de su flujo de datos serán rápidas y sin dolor. Publique su diagrama de flujo de datos como una página web o descárguelo en formato PDF, JPG o PNG. Usted puede incluso presentar su diagrama directamente en Lucidchart.
Crea un DFD