Diagramas de negocios

Diagramas como corresponde

Miles de figuras

e íconos para uso empresarial, ya sea que necesites crear procesos de ventas, flujos de servicio a clientes o mapas de proyectos.

Socios confiables de integraciones

que incluyen G Suite, Confluence y JIRA. Incrementa la productividad diaria por medio de Lucidchart con tus herramientas de negocio favoritas.

Organigramas al instante

con asignación de formato en un solo clic. Simplemente sube un .csv con los datos de tu organización, luego observa cómo aparece un diagrama personalizable.

La importación y exportación masivas de Visio

permite a tu equipo subir hasta 200 archivos a la vez. Para colaboración con otros productos, simplemente exporta cualquier diagrama Lucidchart de nuevo a Visio.
Importar ahora

Colabora y comparte

¿Estás trabajando con un equipo? Ya sea que tengas un colaborador o 100, nosotros podemos ayudarte. Lucidchart ofrece colaboración rápida e intuitiva que funciona desde cualquier dispositivo o ubicación. Si prefirieras mejor compartir un documento terminado en lugar de un borrador, también es sencillo hacerlo.

Exporta tus diagramas como archivos PDF o archivos de imágenes de alta calidad. Se pueden usar como recursos independientes o agregar a presentaciones en Word o PowerPoint de Microsoft. También ofrecemos la posibilidad de compartir en línea, lo cual incluye protección con contraseña y documentos incrustados.

La solución perfecta para cualquier equipo

El editor Lucidchart con funcionalidad de arrastrar y soltar es fácil de usar, por lo que terminarás los proyectos en la mitad del tiempo. Se ejecuta en cualquier sistema, ya sea que tus empleados prefieran Mac, PC o Linux. Y no hay necesidad de recibir asistencia especial del departamento de informática, simplemente abre un navegador web y empieza.

Miles de compañías usan Lucidchart para comunicarse visualmente. En Pearson, más de 10,000 personas usan Lucidchart en cada área de la empresa, incluidas producción, ingeniería y recursos humanos.

Estudio de caso Pearson

“Aporta claridad y perspectiva a situaciones en las que PowerPoint simplemente se queda corto”.

Gabe Gloege | Director de aprendizaje y desarrollo

Una solución poderosa de negocio

Seguridad de primera

Seguridad de primera

Cada archivo Lucidchart es privado por defecto y los administradores de cuenta pueden fácilmente definir controles más rigurosos. Decide qué usuarios se unen al equipo, con qué frecuencia restablecen sus contraseñas y si se permite compartir documentos fuera de tu dominio.

Equipo de Atención al cliente especializado

Equipo de Atención al cliente especializado

El esquema de precios accesibles facilita elegir Lucidchart. Si estás cambiando de Visio u OmniGraffle, tendrás ahorros drásticos, hasta 75% de los costos anteriores. Con 100 veces más figuras que en PowerPoint, el valor es evidente.

Beneficios de Saas

Beneficios de Saas

Los representantes de Atención al cliente de Lucidchart son los mejores en la industria. Están en nuestras oficinas generales, a unos pasos del equipo de ingeniería. Gracias a un trabajo conjunto brindamos a los usuarios soluciones reales en tiempo récord.