Cambia a Lucidchart sin inconvenientes con nuestra importación de draw.io (beta)

Si has decidido aprovechar la mejor seguridad, automatización e integraciones que ofrece Lucidchart, tenemos buenas noticias: puedes transferir tus documentos de draw.io sin inconvenientes con nuestra función de importación.

Reproducir video
Explora los planes para empresas

Cómo importar desde draw.io

No hagas el mismo trabajo dos veces. Una vez que hayas decidido cambiar a Lucidchart y aprovechar sus funciones avanzadas, simplemente importa los diagramas de draw.io y sigue trabajando desde donde lo dejaste.

  1. Exporta tus archivos de draw.io desde Archivo > Importar > XML.
  2. Elige la opción "XML comprimido".
  3. Inicia sesión en tu cuenta Lucidchart.
  4. En la página "Mis documentos", selecciona Importar > draw.io (beta).
  5. Selecciona el archivo que desees subir y haz clic en "Importar".
  6. Haz clic en "Ver diagrama" para abrir el archivo de draw.io que importaste.

Integraciones

Importa diagramas de draw.io a Lucidchart y compártelos con las aplicaciones que ya conoces y que te encantan. Nuestro producto se integra sin inconvenientes con Atlassian Suite, G Suite, Microsoft Office, y más.

Automatización

Con las funciones de automatización de Lucidchart, crear diagramas en los archivos importados de draw.io es más sencillo y eficaz. Importa automáticamente tu infraestructura de AWS, conecta las figuras de Lucidchart a datos activos de Google Sheets, genera diagramas UML a partir de marcado de texto, y más.

Seguridad

Además de las funciones avanzadas, Lucidchart también ofrece una seguridad de nivel superior. Con la posibilidad de limitar la función compartir por dominio y de solicitar la autenticación SSO por Google, OneLogin, Okta o Ping, nunca tendrás que preocuparte por la seguridad de tu documentación.