Alternativa a Draw.io

Lucidchart es una alternativa a Draw.io para aquellos que necesiten un programa de creación de diagramas más versátil y completo. Está en la nube, así que no es necesario realizar ninguna instalación.

o
Google MarkRegístrate con Google

Al registrarme, acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de Lucid Software.

Draw.io vs Lucidchart

Experimenta una mejor colaboración e importantes mejores en el producto de forma periódica. También ofrecemos un soporte superior al cliente, incluso para usuarios de cuentas gratuitas.

Draw.io Lucidchart

Sistemas operativos

MacWindowsLinux MacWindowsLinux

Compartir, chatear y colaborar en tiempo real

Comprobación Comprobación

Opciones flexibles para actualizar o reducir la suscripción

Importación y exportación de archivos Visio

(incluye galerías de símbolos de Visio)

Comprobación

Aplicación premium de iOS

Comprobación

Modo de presentación dentro del editor

Comprobación
Pruébalo ahora
diagrama de flujo

FUNCIONES INTUITIVAS

Las opciones de edición y la interfaz de Lucidchart están diseñadas por expertos. Disfruta de elementos sofisticados, como capas, inserción de vínculos y copia entre las páginas, dibujos de líneas sencillos y formato de texto granular. El editor se siente natural y cómodo, sin importar cuál sea tu nivel de cuenta.

Más funciones

MEJOR COLABORACIÓN

Tanto Draw.io como Lucidchart se alojan en la web, de modo que están disponibles desde cualquier sistema operativo o navegador. Pero Lucidchart es el único que ofrece su propia plataforma de colaboración segura. Cambia a nuestro programa para probar los comentarios y videochats que se sincronizan al instante.

Más funciones

OPCIONES ASEQUIBLES

Las herramientas gratuitas son increíbles, por eso Lucidchart ofrece una versión totalmente gratuita a todos los usuarios así como cuentas premium gratuitas a estudiantes y profesores. ¿Necesitas funciones de gestión de equipo y seguridad de primera clase? Lucidchart te permite actualizar tu cuenta fácilmente.

Más funciones

Principales funciones

Las características intuitivas de Lucidchart le traen una herramienta de creación de diagramas que es fácil desde el principio. Puede equipar a toda su organización con Lucidchart por la mitad del costo de Visio. No solo ahorrará dinero, también experimentará mejoras de productividad. Con las cuentas Gratuita, Básica, Pro y Equipo, encontrará un plan que se adecúe a sus necesidades y presupuesto.

  • Lucid Features

    Creación de diagramas fácil

    Hacer diagramas no debería ser difícil. Lucidchart elimina la curva de aprendizaje para entregar un producto que es inmediatamente accesible. Disfrute de las ventajas de las disposiciones temáticas, las plantillas personalizables, la tecnología para arrastrar y soltar y una interfaz limpia e intuitiva.
  • Lucid Features

    Compatibilidad con Visio

    Nuestro producto es sin duda el líder en cuanto a interoperabilidad con Visio. En tan solo segundos, los usuarios pueden importar y exportar documentos y galerías de símbolos de Visio. Esto incluye archivos .vsd, .vsdx, .vdx, .vss y .vdx. Las organizaciones grandes también valorarán nuestra función de importación de archivos Visio en grupo.
  • Lucid Features

    Totalmente integrado

    Nuestras numerosas integraciones hacen de Lucidchart la solución perfecta para tu equipo. Si estás usando Google Apps, puedes integrar tu dominio con Lucidchart y organizar a tu equipo desde aquí. También ofrecemos un panel de administración del equipo fácil de usar.
  • Lucid Features

    Intercambio simple

    Dado que Lucidchart está alojado en la web, compartir es mucho más fácil. Pruebe publicar un diagrama de flujo divertido en las redes sociales, o comparte un documento sensible de forma segura a través de correo electrónico. También puede descargar sus diagramas en una variedad de formatos de imagen para imprimir o compartir en la web.
Pruébalo ahora