Editor de Visio en línea

Lucidchart es una alternativa robusta a Microsoft Visio. Importe y edite fácilmente archivos de Visio o cree nuevos documentos con el editor online de Lucidchart. Comience de forma gratuita.

Importe Y Edite Sus Archivos De Visio

Pruébalo ahora
diagrama de flujo

Conversiones de Visio

¿Tiene archivos de Microsoft Visio viejos? Conviértalos en segundos para ver y editar en el editor en línea de Lucidchart. Si alguna vez tiene que exportar de nuevo a MS Visio, Lucidchart lo hace fácilmente también.

Usted será capaz de editar archivos como lo haría en Microsoft Visio. Arrastre y suelte las formas en su lugar, es así de fácil.

Más funciones

Mayor productividad

Invite a colaboradores y asigne a cada persona privilegios específicos para ver, editar o de propiedad en cualquier documento. Con la charla en tiempo real y los sólidos comentarios, comuníquese directamente en el editor de Lucidchart.

Más funciones

Simple y limpia

Lucidchart tiene una interfaz sencilla, por lo que no tendrá que pasar tiempo aprendiendo. Comience a crear diagramas. ¿Tiene preguntas? Nuestros tutoriales y el equipo de apoyo están aquí para ayudarle a ser más productivo.

Más funciones

Principales funciones

Haga sus propios diagramas profesionales. Hacemos los diagramas de flujo simples, intuitivos, e incluso divertidos.

  • Drag and drop

    Diagramas fáciles

    Nuestro editor para arrastrar y soltar hace que sea fácil organizar sus elementos de diagrama de flujo de la manera que quiera. Simplemente haga clic y arrastre el ratón para conectar las formas con una línea, e incluso añada una imagen para que su diagrama de flujo destaque. Nuestra interfaz intuitiva lo mantiene simple.

  • Visio Import and Export

    Importación y exportación desde Visio

    Estamos aquí para ayudarle a conseguir su trabajo hecho directamente, sin estrés. Hacemos importaciones y exportaciones de archivos de Microsoft Visio fáciles así que no hay necesidad de hacer nada dos veces. Además, puede seguir trabajando con alguno de sus compañeros de trabajo que no han hecho el cambio de Visio todavía.

  • Google Drive

    Totalmente integrado

    Lucidchart se integra con G Suite, para que pueda utilizar su acceso de Google existente y sincronizar con Google Drive. Lucidchart también pone el contenido de YouTube, Dropbox y Facebook a su alcance. Todo lo que necesita está aquí.

  • Share via print or digital

    Publica y comparte

    Le ayudaremos a hacer un diagrama de flujo de aspecto profesional que usted desee compartir, y luego le ayudaremos a difundir la palabra. Publique su diagrama de flujo en formato PDF o imagen y fácilmente inclúyalo en un informe o presentación. O intégrelo en su página web.

Pruébalo ahora