Ejemplos de árboles de decisión

Decision Tree Examples

Los árboles de decisión son una gran forma de modelar decisiones y resultados. Pueden ayudar a registrar finanzas, estimar probabilidades, y más. Utilice Lucidchart, una herramienta de diagramas online, para construir árboles de decisión efectivos en minutos.

Crear árboles de decisión con Lucidchart no lleva esfuerzo; incluso puede construir gráficos de probabilidad con la característica de tablas. Vea la funcionalidad por usted mismo.

Pruébelo ahora
Cuenta gratuita

Usar un árbol de decisión

Los árboles de decisión a menudo se trazan a mano. Sin embargo, crear uno con software online como Lucidchart tiene ventajas diferentes. Pruebe a usar nuestra conveniente tecnología de arrastrar y soltar y el dibujo de líneas intuitivo. Cuando usted dibuje una línea, el editor le pedirá que elija una nueva forma relacionada para completar la conexión y ahorrar tiempo. También es fácil añadir texto, como decisiones y probabilidades, y después moverlo a donde sea necesario. Además, puede volver a su árbol de decisión en cualquier momento para una edición adicional. ¿Necesita mostrar el documento a otras personas? Compártalo mediante correo electrónico, o redes sociales, o simplemente imprímalo de forma gratuita.

Plantillas de árboles de decisión

En la parte inferior hay tres ejemplos de plantillas de árboles de decisión que puede utilizar en Lucidchart. Las plantillas difieren en complejidad y propósito. Una plantilla representa la responsabilidad en un accidente de coche, otro muestra un lanzamiento de moneda. La última plantilla muestra los costos potenciales para un caso legal con distintos resultados. Cada plantilla se puede adaptar para su propio uso. Cambie el texto, muévase por las formas, o altere la combinación de colores, todo con unos pocos clics. Sólo tiene que seleccionar una plantilla para empezar.

Decision Tree Examples

Árbol de decisión básico

Decision Tree Examples

Árbol de decisión de lanzamiento de moneda

Decision Tree Examples

Árbol de decisión de caso legal


Regístrese para obtener una cuenta gratuita de Lucidchart ahora, o haga una vista previa con una prueba gratuita de una cuenta Pro—no se necesita tarjeta de crédito

Pruébelo ahora
Cuenta gratuita