Prototipos de aplicaciones para iPhone hechos fácilmente

A los diseñadores y desarrolladores que quieren crear una aplicación iOS, Lucidchart les ofrece herramientas sencillas con las que prototipar aplicaciones para iPhone.

Pruébelo ya
Regístrate gratis


PROTOTIPOS HECHOS FÁCILMENTE

Diseñar aplicaciones iOS bonitas y funcionales es muy sencillo. La herramienta de Lucidchart para crear prototipos para iPhone ofrece más de 125 elementos iOS GUI estándar a elegir, para que pueda diseñar cualquier interfaz imaginable con total libertad.

DISEÑE EN EQUIPO

Las opciones de colaboración de Lucidchart le permiten crear prototipos con su equipo de diseño en tiempo real. Trabaje con sus clientes y defina el alcance del proyecto al inicio del proceso para ahorrar tiempo y dinero.

PUBLIQUE Y COMPARTA

Inspire confianza a los clientes con prototipos impresionantes. Puede mostrar el flujo de su software de pantalla a pantalla, este prototipado sentará las bases para una gran experiencia de usuario.


software maqueta iphone
fácil software maqueta iPhone
ejemplos maqueta iPhone

EMPIECE Y RECIBA OPINIONES

Pruebe una versión de demostración de la herramienta para crear prototipos para iPhone sin necesidad de registrarse. Si le gusta lo que ve, seleccione uno de los asequibles planes de Lucidchart para emprender el camino hacia la creación de aplicaciones perfectas.

Comparta sus prototipos para iPhone en la Biblioteca Comunitaria y solicite la opinión de la comunidad Lucidchart. Incluso puede ver prototipos compartidos por otros desarrolladores y diseñadores de aplicaciones.