Creador de curva de oferta y demanda

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Ver el video
Crear un diagrama
creador de curva de oferta y demanda

Visualiza claramente tus datos con nuestro creador de gráficos económico

  • creador de curva de oferta y demanda

    Crea tu gráfica de oferta y demanda con tus datos en minutos

    Convierte tus hojas de cálculo con mucho texto en curvas de oferta y demanda efectivas que te ayuden a visualizar tus datos, hacer un seguimiento de cómo se vende tu producto y tomar decisiones de precios más rápidas e informadas. Ahorra tiempo e importa tus conjuntos de datos en vivo directamente a Lucidchart desde Excel, archivos CSV o Google Sheets. Puedes generar tu diagrama de oferta y demanda vinculando datos relacionados con los costos de producción, el número de proveedores, el gusto y las preferencias de los clientes y las expectativas sobre los precios futuros.
     

  • grafica oferta y demanda

    Administra e implementa cambios en tiempo real

    Nuestro creador de curvas de oferta y demanda simplifica la actualización de tus conjuntos de datos, asegurando que te mantengas al día con las necesidades cambiantes de los clientes y que bases tus decisiones en la información más precisa. Si importas datos de Google Sheets, puedes simplemente hacer cambios en tu hoja de cálculo y nuestro creador de curvas de oferta y demanda reflejará tus actualizaciones automáticamente. Importa varios conjuntos de datos al mismo documento Lucidchart para visualizar datos de fuentes múltiples sin cambiar entre hojas de cálculo. ¿No tienes conjuntos de datos para vincular? Crea campos de datos personalizados y vincula los datos a tu diagrama.
     

  • generador de gráficos de oferta y demanda

    Comparte y colabora con cualquier usuario en cualquier dispositivo

    Nuestras funciones colaborativas te permiten comunicarte y compartir tus ideas con cualquier miembro del equipo, ya sea que estén en una computadora de escritorio o un dispositivo móvil, Mac o PC. Lucidchart actualiza todas tus ediciones en tiempo real, para que todo tu equipo pueda ver la versión más actualizada de tu gráfico de oferta y demanda en todo momento. Llama la atención sobre puntos de datos específicos mediante notificaciones con @mention. Usa el modo de presentación para proporcionar una descripción visual del estado actual de la oferta y la demanda, así como los planes y recomendaciones futuros.
     

  • Integraciones con Lucidchart

    Intégrate con tus aplicaciones preferidas para agilizar tu trabajo

    Comparte tus gráficos y otras imágenes en las plataformas más populares de la actualidad. Inserta sin esfuerzo tu curva de la oferta y demanda en las aplicaciones que tú y tu equipo usan todos los días para crear una referencia fácilmente accesible y recopilar comentarios. Con complementos y extensiones gratuitos, puedes mover sin problema tu trabajo de nuestro generador de curvas de oferta y demanda a un documento de Word, Google Sheets, chat de Slack o una página Wiki en Confluence.
     

Cómo crear una curva de oferta y demanda

1

Crea una hoja de cálculo

Crea un documento de hoja de cálculo y agrega los datos necesarios para generar tu gráfico de oferta y demanda. Puedes usar Google Sheets para obtener actualizaciones en vivo o puedes usar archivos Excel y CSV.

2

Vincula los datos de tu hoja de cálculo en el panel de datos de Lucidchart

En Lucidchart, haz clic en el panel de datos a la derecha y adjunta un nuevo conjunto de datos seleccionando el archivo de hoja de cálculo que creaste.

3

Configura tu gráfico en el panel de datos

Usando el panel de datos en Lucidchart, haz clic en el ícono Administrar datos y selecciona el tipo de gráfico deseado. En este caso, selecciona un gráfico de líneas del menú desplegable.

4

Etiqueta y ajusta los valores de los ejes para terminar de generar tu gráfico

Sigue las instrucciones a medida que avances, especificando los valores y las etiquetas que desees que aparezcan en el eje x y el eje y de tu gráfico. Una vez que hayas terminado, Lucidchart producirá un gráfico para ti.

5

Administra, aplica estilos y comparte

Una vez que se genera tu gráfico, puedes administrarlo como cualquier figura de Lucidchart. También puedes hacer cambios en tu conjunto de datos directamente desde el panel de datos.

Crear un diagrama

Preguntas frecuentes sobre nuestro generador de curvas de oferta y demanda

Cómo empezar con nuestro creador de curvas de oferta y demanda

oferta y demanda grafica

Explora ejemplos de gráficos de oferta y demanda

plantilla de gráfico de oferta y demanda con datos

Plantilla de gráfico de oferta y demanda con tablas inteligentes