Programa para hacer diagramas UML online

No podría construir una casa sin el proyecto original, ¿verdad? Lo mismo ocurre para la construcción de software. Utilice Lucidchart para la creación de diagramas UML que son limpios y eficientes.

Biblioteca de formas UML

UML diagram online

Dibuje diagrama de estado, diagramas de actividad, utilice diagramas de casos, y más. Con una extensa biblioteca de formas y conectores, encontrará todo lo que necesita.

Diagramas UML y más

Cuando esté preparado para el siguiente paso, puede utilizar Lucidchart para hacer marcos metálicos y maquetas para empezar un nuevo proyecto. Lucidchart tiene lo que necesita sin importar si está abordado el siguiente elemento de su lista por hacer o simplemente está probando el dibujo de un nuevo tipo de diagrama.

UML diagram tool

Colaboración en tiempo real

La herramienta UML de colaboración de Lucidchart permite a los equipos unirse online y trabajar en tiempo real sin ninguna descarga ni actualización de sistema.

Facilidad de uso

Si está haciendo un diagrama UML, claramente sabe lo que está haciendo, pero queremos que hacer el trabajo sea tan fácil como sea posible. Ahorrará tiempo con la interfaz pulida de Lucidchart y el editor inteligente “arrastrar y soltar”.

Características destacadas

Ud. puede comenzar ahora a diagramar con Lucidchart. Lo hacemos sencillo, eficaz e incluso divertido.

UML Online

Simple de usar

Lucidchart le ayuda a encontrar lo que estaba buscando tan rápido como sea posible. Nuestras formas pueden ser arrastradas desde la biblioteca al diagrama. Puede colocar formas exactamente donde las necesita, insertar texto, y dibujar líneas rápidamente con un solo clic.

Visio Import and Export

Importación / exportación Visio

No vamos a mantenernos en su contra por utilizar Microsoft Visio en el pasado. Es fácil importar y exportar archivos de Visio así que puede guardar el trabajo que ya está hecho. Toda la experiencia es rápida y sin problemas.

Google Drive

Completamente integrado

Lucidchart está completamente integrado con Google Apps. Una vez haya empezado con Lucidchart, podrá encontrarnos en su suite de productividad de Google Apps junto con Gmail y Google Drive. Además, puede utilizar el mismo inicio de sesión que utiliza para Google.

Share via print or digital

Publicar y compartir

Puede compartir fácilmente su diagrama UML con sus compañeros de trabajo, clientes, o su jefe. Sus diagramas pueden ser integrados en una página web o publicados como PDF, el modo de presentación de Lucidchart convierte su creación en una gran ayuda visual.

Más de 4.000.000 de usuarios

confían en Lucidchart para mantenerse en la misma página.

Averigue por qué