Programa para hacer diagramas de entidad relación

La herramienta ERD de Lucidchart hace que el modelado de bases de datos sea rápido, eficiente y colaborativo. Empiece desde cero o con una plantilla para dibujar fácilmente diagramas ER online.

Biblioteca de formas ERD

ER diagrams

Tenemos todas las formas que necesita para hacer un ERD profesional, estándar en la industria. Cuando usted utilice el software de diagramas ER de Lucidchart, el aspecto del trabajo finalizado es como debería.

Diagramas ER y más

Lucidchart es perfecto para crear ERD, y su amplio rango de funciones le permite crear docenas de otros diagramas también. Úselo para construir diagramas de red y UML, diagramas de flujo, maquetas, y más.

flowchart

Colaboración en tiempo real

Puede colaborar de forma instantánea con Lucidchart. Con los comentarios y charlas en el editor, cada miembro de su equipo estará en la misma página. Además, sus documentos se almacenan de forma segura en la nube y están disponibles donde quiera que los necesite.

Facilidad de uso

Algunos generadores de diagramas ER son intrincados y difíciles de usar. Con Lucidchart, simplemente abra la biblioteca de diagramas ER para empezar a arrastrar y soltar formas. Lucidchart le da simplicidad sin escatimar con la potencia.

Características destacadas

Ud. puede comenzar ahora a hacer su ERD con Lucidchart.

Drag and drop

Intuitivo

Cuando abre un nuevo documento en Lucidchart, tiene acceso instantáneo a la barra de herramientas dinámica. Nuestra interfaz limpia e invitadora elimina la complejidad al hacer diagramas. En unos minutos tendrá un ERD profesional que está listo para compartir.

Visio Import and Export

Importación / exportación Visio

Si necesita importar algunos de sus viejos archivos o colaborar con un compañero de trabajo que está utilizando Microsoft Visio, utilice la característica de importación y exportación de Lucidchart para poner todo en el lugar correcto. Hacemos el trabajo por usted.

Google Drive

Totalmente integrado

Lucidchart está completamente integrado con Google Apps, de forma que pueda abrir rápidamente la aplicación desde su ambiente Google. Tome ventaja de las integraciones con JIRA y Confluence para facilitar sus flujos de trabajo.

Share via print or digital

Publicar y compartir

Nuestros usuarios están de acuerdo: es fácil hacer un diagrama con un aspecto genial en Lucidchart. También hacemos simple el mostrar su trabajo. Descárguelo en formatos de archivo estándar o integre sus ERD en cualquier página web HTML.

Más de 4.000.000 de usuarios

confían en Lucidchart para mantenerse en la misma página.

Averigue por qué