Herramienta para diagramas de arquitectura AWS

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Obtén una cotizaciónSolicita una demostración
Ver el video
herramienta para diagramas de arquitectura AWS

Visualiza, comprende y optimiza la nube con nuestra herramienta para crear diagramas de arquitectura AWS

  • generador de diagramas aws

    Crea diagramas AWS interactivos de forma automática en cuestión de minutos

    Puede ser difícil entender las miles de partes móviles que impactan los entornos en la nube, y mantener una documentación precisa a medida que se modifica puede parecer imposible. Lucidchart Cloud Insights te permite convertir de manera sencilla y automática toda tu arquitectura AWS en un diagrama interactivo en la nube. Visualiza rápidamente todos los datos que necesitas para documentar el cumplimiento, identificar vulnerabilidades y descubrir información valiosa. Con Cloud Insights, puedes asegurarte de que tus equipos siempre tengan acceso a diagramas AWS precisos y de que puedas comunicarles con claridad tu arquitectura en la nube a las partes interesadas.

  • herramienta para diagramas aws

    Mantén fácilmente diagramas precisos de arquitectura AWS

    Con unos pocos clics, puedes generar automáticamente los diagramas de arquitectura que necesitas para visualizar y optimizar tu arquitectura AWS. Para mantener a los miembros del equipo y a las partes interesadas al corriente de los cambios, lo único que debes hacer es actualizar los datos. De este modo, el acceso a documentaciones confiables y precisas facilita más que nunca la solución de problemas en tiempo real. Incorpora a los nuevos miembros del equipo con los datos y los elementos visuales que necesitan para comprender la estructura de tu arquitectura AWS. Cuando sea el momento de demostrar el cumplimiento, tendrás toda la documentación requerida al alcance de la mano. Cada revisión de seguridad de la arquitectura, ya sea para un mantenimiento periódico o para una auditoría de cumplimiento, ahora es rápida, precisa y eficiente.

  • infraestructura aws

    Profundiza rápidamente en la información más importante

    Lucidchart Cloud Insights hace que sea fácil y sencillo acceder a la información que necesitas cuando la necesitas. Aplica filtros para, por ejemplo, las etiquetas AWS y las zonas de disponibilidad; esto hará que navegar por tu infraestructura en la nube sea muy sencillo. Desde allí, crea vistas guardadas para regresar rápidamente al contexto adecuado de tu diagrama. Aprovecha los metadatos para aplicar reglas de formato condicional que te ayudan a implementar las buenas prácticas o a identificar problemas de seguridad, como bases de datos que no están cifradas o instancias en las que faltan etiquetas. Dibuja líneas entre los recursos según las reglas del grupo de seguridad para destacar las relaciones y para mejorar la documentación. 

  • diagrama de arquitectura aws

    Visualiza datos clave de administración de la nube

    Con acceso a diagramas de arquitectura AWS precisos y actualizados, puedes gobernar con más confianza tu nube y agilizar la capacidad de respuesta y la preparación para el cumplimiento. Nuestro generador de diagramas AWS facilita la evaluación visual de los riesgos, las amenazas y las vulnerabilidades, mientras te permite colaborar con otros equipos. Menciona a otros usuarios o deja comentarios en íconos específicos de tu diagrama de arquitectura AWS como parte de las revisiones de diseño y de implementación; esto ayudará a garantizar que tu equipo aplique las buenas prácticas. Con acceso a los metadatos críticos, como nombre de instancia, grupos de seguridad y dirección IP, en el contexto de tu diagrama, puedes encontrar rápidamente nuevas formas para disminuir la cantidad de incidentes, responder a cualquier problema en tiempo real y minimizar el tiempo de inactividad. 

  • diagrama aws

    Comunícate claramente con las partes interesadas

    Con frecuencia, las partes interesadas solo se centran en una función aislada y anidada dentro de tu diagrama de arquitectura. Con nuestro generador de diagramas AWS, puedes personalizar las vistas de tu infraestructura en la nube para comunicar con claridad los estados actuales y futuros a cualquier audiencia. Usa el Modo de presentación integrado para fomentar la comprensión visual, ya sea que tus diagramas estén dirigidos a ingenieros para que los usen como referencia a medida que implementan cambios en la infraestructura o a arquitectos para que comuniquen sus ideas a otros equipos. Lucidchart Cloud Insights garantiza la coherencia en los diagramas de arquitectura que se comparten con toda tu organización y simultáneamente te ayuda a comunicar el nivel adecuado de detalles al sector directivo de la empresa.  

Preguntas frecuentes sobre nuestra integración con AWS

Sé más eficiente con una solución para crear diagramas de arquitectura AWS

lucidchart cloud insights

Más de 15 millones de usuarios en 180 países

"[Lucidchart es] fácil de usar. No necesitas pasar mucho tiempo aprendiendo cómo funciona, y la mejor parte es que puedes usarlo para crear tus diagramas con elementos de AWS".

Capterra rating

4.5/5 estrellas - más de 650 reseñas

Amazon logo
Johnson & Johnson logo
DocuSign logo
NBC logo
Google logo
Redhat logo