Programa para hacer mapas de procesos online

En los negocios, la comunicación lo es todo. Lucidchart proporciona a su compañía las herramientas necesarias para asegurar que los procesos de su organización están documentados y actualizados.

Empezar con ejemplos de mapas de procesos y plantillas

Business Process Modeling Software

Con planes individuales empezando sin coste y planes de equipo para todos los tamaños, Lucidchart toma sentido para su organización, sin importar si es un pequeño negocio o una compañía multinacional. Es la herramienta perfecta para acceder y personalizar ejemplos y plantillas de mapas de procesos.

Mapas de procesos y más

Lucidchart ofrece formas de mapas de procesos, así como una gran cantidad de otros tipos de diagramas. Encontrará que muchos de estos son perfectos para su negocio. Trate de estructurar la jerarquía de su empresa con un organigrama o haga una lluvia de ideas para una idea brillante con un mapa mental. Incluso puede diseñar una aplicación o sitio web con una estructura metálica.

Business Process Model

Colaboración

Los mapas de procesos se utilizan habitualmente para comunicar flujos de procesos a clientes y colegas. Pero enviar por correo electrónico borrador tras borrador yendo y volviendo es confuso y consume tiempo. En su lugar, utilice Lucidchart y colabore en tiempo real en sus documentos. Pruebe las características de charla y comentarios para enviar mensajes mientras trabaja y edita.

Facilidad de uso

La interfaz intuitiva de Lucidchart hace que unir mapas de procesos sea fácil. Arrastre y suelte sus formas preferidas en el lienzo, y después conéctelas con solo un clic. Utilice colores y fuentes personalizados para hacer su diagrama único y atractivo—será perfecto para mostrarlo en nuestro modo de presentación.

Características destacadas

Haga sus diagramas en línea. Hacemos el mapeo de procesos sencillo, intuitivo e incluso divertido.

Drag and drop

Rápido y fácil

El software de modelado de procesos de negocios de Lucidchart permite a las compañías modelar procesos rápidamente en el corazón de su negocio y descubrir ineficiencias. La visualización de conceptos y problemas los hace mucho más rápidos de comprender y resolver.

Visio Import and Export

Importación / exportación Visio

Si tiene archivos de Visio que necesita transferir, entonces no busque más que Lucidchart. Permitimos una exportación e importación completa de Visio, lo que significa que tendrá una forma fácil de ver y editar archivos enviados por sus colegas y clientes.

Google Drive

Trabajar juntos

Involucrar a los interesados para asegurar que sus procesos son exactos. Ya sea que su equipo esté en la misma habitación o en diferentes continentes, Lucidchart permite la colaboración en tiempo real para que esto ocurra.

Share via print or digital

Compartir y publicar

Después de haber documentado y reelaborado sus procesos de negocio, puede compartirlos en una variedad de maneras. Exportar como imagen y añadirla a una presentación de PowerPoint u otro documento. O tratar de usar nuestro propio modo de presentación directamente en el editor.

Más de 4.000.000 de usuarios

confían en Lucidchart para mantenerse en la misma página.

Averigue por qué