Modelado de procesos de negocio

En los negocios, la comunicación lo es todo. Lucidchart le proporciona a su empresa las herramientas necesarias para garantizar que los procesos de la organización estén documentados y actualizados.

Prueba una demo

Rápido y sencillo

El software Lucidchart de modelado de procesos de negocio permite a las empresas modelar procesos rápidamente en el núcleo de su negocio y descubrir ineficiencias. p>

Prueba una demo

Trabajar juntos

Implique a los interesados clave para garantizar la adecuación de los procesos. Tanto si su equipo comparte la misma sala como si está en distintos continentes, Lucidchart posibilita la colaboración en tiempo real para conseguirlo.

Prueba una demo

Compartir y publicar

Tras documentar y repasar el proceso de negocio, compártalo en la wiki interna de la empresa; o baje una imagen a una presentación de PowerPoint para compartirla con otros.

Empiece con los ejemplos y plantillas de BPMN

Con planes individuales gratuitos y planes para equipos de todos los tamaños, Lucidchart es útil para su organización, ya sea un pequeño negocio o una empresa multinacional.

Otros usuarios de Lucidchart han creado y compartido muchos ejemplos de BPMN en la biblioteca comunitaria. Estos ejemplos son un recurso estupendo si se está iniciando en el modelado de procesos.