Software de diagramas funcionales y herramienta de diseño de interfaz de usuario

Crear un diagrama funcional es un paso crítico en el proceso de diseño y desarrollo. Utilice Lucidchart para solicitar la opinión de las partes interesadas y realizar pruebas de usuario.

Pruébelo ya
Regístrate gratis


ELEMENTOS RICOS

¡Cree algo más que tan solo un diagrama funcional estático! Puede construir un prototipo interactivo que muestre lo que ocurre cuando los usuarios presionan botones, reproducen un vídeo, seleccionan menús o hacen clic en otros enlaces.

DISEÑE EN EQUIPO

Reduzca el tiempo de desarrollo incluyendo a todo el equipo en el proceso. Sus clientes, los creadores de contenido y los desarrolladores podrán chatear con facilidad e intercambiar opiniones.

ELEMENTOS RICOS

Los clientes podrán disfrutar de un diagrama funcional interactivo que demuestre la experiencia del usuario. Active la versión de demostración para dar a sus clientes y a su equipo de diseño un prototipo funcional de un sitio web o una aplicación móvil.


creador de diagrama funcional
creador de diagrama funcional en línea
hacer un wireframe

VEA CIENTOS DE EJEMPLOS DE DIAGRAMAS FUNCIONALES

Tanto si es un aficionado, como un profesional independiente o una tienda de diseño, el software de diagramas funcionales de Lucidchart le ofrece un plan que se ajusta a sus necesidades. Utilice la prueba gratuita de 14 días para experimentar la funcionalidad premium de nuestro software de diagramas funcionales.

La comunidad activa de Lucidchart de diseñadores y desarrolladores web ha compartido muchos ejemplos en la Biblioteca de la Comunidad. Examine la sección de diagramas funcionales para generar ideas para su sitio web o aplicación.