Software de notas online

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Ver el video
o
Google Marko regístrate con Google

Al registrarme, acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de Lucid Software.

Software de notas adhesivas de Lucidchart en línea

Lleva a cabo sesiones de lluvia de ideas más dinámicas con notas adhesivas en línea

  • notas post it digitales

    Toma notas y organiza tus ideas con facilidad

    Convierte tu pared de notas adhesivas en un gráfico compacto estructurado que tú y tu equipo puedan ver, editar y compartir siempre que lo necesites. Con nuestras prácticas notas Post it digitales, tú y tus colaboradores pueden captar ideas tan rápido como las piensen y luego pueden usar la intuitiva interfaz de Lucidchart para convertirlas en listas de pendientes organizadas y ejecutables, recordatorios y planes que pueden mantener a tu equipo en la tarea.

  • tablero de anuncios digitales

    Colabora y comparte tus ideas en minutos

    Nuestro tablero de anuncios en línea les permite a ti y a tu equipo colaborar en el mismo lienzo y todas las ediciones se actualizan en tiempo real. Realiza cambios, haz comentarios en tu bloc de notas online individuales y chatea con tus colaboradores sin siquiera salir del editor de Lucidchart. Con colaboración al instante centralizada, puedes concentrarte rápida y fácilmente en las mejores ideas de tu equipo y dar seguimiento a los elementos de acción a medida que tu proyecto avanza.

  • importar bloc notas online

    Importa tus notas para tener un tablero de anuncios en línea al instante

    Ahórrate la complicación de ingresar todas tus ideas manualmente al convertir tus notas de una reunión en notas adhesivas en línea. Importa con facilidad un archivo de texto sin formato o un archivo CSV directamente a Lucidchart para crear notas online en tu lienzo de forma automática. Si tus notas de una reunión son notas adhesivas físicas, puedes escribirlas en la PC fácilmente, importar el archivo y luego editar tus notas Post it generadas automáticamente con carriles, códigos de colores y más.

  • Dispositivos compatibles con Lucidchart

    Crea, edita y comparte desde cualquier dispositivo

    Gracias a que Lucidchart es compatible con todos los dispositivos, nunca ha sido tan sencillo tomar y compartir notas usando nuestras notas adhesivas virtuales. Nuestro creador de block de notas online funciona de manera uniforme en sistemas operativos de Mac, Windows y Linux, así como en dispositivos Android y iPhone, para que tu tablero de notas Post it en línea esté a un clic de distancia, sin importar qué dispositivo tú o tu equipo estén usando. Además, ya que residimos en la nube, puedes acceder a tu trabajo en el momento y el lugar que lo necesites.
     

Cómo utilizar notas Post it para captar tus ideas

1

Realiza una lluvia de ideas con tu equipo

Reúne a tu equipo para realizar una lluvia de ideas, luego abre un lienzo o una plantilla en Lucidchart. Abre la biblioteca de figuras de notas adhesivas o importa tu archivo de texto sin formato o un archivo CSV para empezar.

2

Comparte tu documento con colaboradores

Por medio de nuestra interfaz de arrastrar y soltar, todos tus colaboradores pueden agregar notas adhesivas a tu diagrama, ya sea que todos estén trabajando al mismo tiempo o solo uno a la vez.

3

Organiza tus notas adhesivas en línea

Puedes organizar tus notas adhesivas usando nuestra amplia variedad de contenedores, carriles o etiquetas. Agrega texto, formato y colores para organizar tus ideas exactamente de la forma en que tu equipo lo necesite.

4

Identifica elementos de acción

Actualiza tus notas adhesivas, agrega nuevas y modifica su formato cuando lo necesites. Organízalas en listas de tareas pendientes, proyectos grupales y personales, objetivos a corto y largo plazo, y más.

5

Convierte tus notas online en diagramas

Usa Lucidchart para crear mapas mentales, diagramas de flujo de procesos, wireframes y otros diagramas para llevar tus ideas a la siguiente etapa de ejecución, incluidas las tareas distintivas y los puntos de decisión.

Preguntas frecuentes sobre nuestras notas adhesivas digitales

Dirige sesiones efectivas de lluvia de ideas con notas adhesivas en línea en Lucidchart

Software de lluvia de ideas de Lucidchart

Navega plantillas de notas adhesivas

plantilla de lluvia de ideas

Plantilla de tablero de lluvia de ideas con notas adhesivas