Software de pizarra en línea

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Ver el video
o
Google Marko regístrate con Google

Al registrarme, acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de Lucid Software.

pizarron en línea de lucidchart

Dirige sesiones efectivas de lluvia de ideas con una pizarra en línea.

  • pizarra en línea

    Maximiza el poder de la lluvia de ideas con la colaboración en tiempo real

    Estudios muestran que apuntar tus ideas puede mejorar tu memoria, composición de ideas y expresión. Cuando trabajas en un grupo, grabar tus ideas puede ayudarte a orientar tus sesiones de lluvia de ideas, priorizar ideas de diferentes participantes y organizar los pasos siguientes. Con la colaboración en tiempo real, nuestro software de pizarra online facilita a todo tu equipo agregar, editar y proporcionar comentarios sobre ideas usando una pizarra digital online centralizada.
     

  • software de pizarra en línea

    Haz pizarras mejores y más grandes con un lienzo ilimitado

    Aunque las restricciones de espacio de una pizarra física pueden limitar el tamaño o la complejidad de tus gráficos, nuestro lienzo digital ilimitado te da la libertad de agregar y organizar tus ideas en tu pizarra virtual colaborativa como lo desees. Importa fácilmente tus notas de reunión de un archivo de texto o CSV, usa notificaciones y comentarios @mencion para agregar información importante a notas individuales y usa teclas de acceso directo para agregar notas adhesivas tan pronto como las pienses.
     

  • lluvia de ideas de lucidchart

    Adjunta archivos, enlaces, imágenes y videos para pizarras interactivas

    Convierte tu lluvia de ideas en planes accionables con la ayuda de nuestro software de pizarra en línea. Una vez que registres y organices tus ideas, usa nuestras funciones avanzadas para adjuntar archivos, enlaces, imágenes y videos relevantes a fin de que tu equipo pueda usarlos de referencia en los proyectos. Formaliza tus ideas en planes incorporando tus notas y objetivos del pizarron online en informes, paneles y flujos de procesos de Lucidchart. ¡Y listo! Estás listo para abordar tu próximo proyecto.
     

  • pizarra digital

    Coordina a tu equipo compartiendo tu pizarrón digital interactivo

    Asegúrate de que tu equipo esté alineado. Para ello, otórgale acceso a tu pizarrón digital en línea con las funciones intuitivas para compartir y colaborar de Lucidchart. Crea presentaciones ordenadas e interactivas con nuestro modo de presentación dentro del editor para mostrarles el pizarrón virtual a las partes interesadas y los miembros del equipo según sea necesario. Distribuye tu presentación con unos sencillos clics enviando tu documento a grupos o personas específicos, o compartiendo un enlace generado automáticamente y publicado con los colaboradores.
     

  • Integraciones con Lucidchart

    Deja de trabajar duro, hazlo de forma más inteligente con las integraciones de Lucidchart

    Accede, edita y comparte tu pizarra en línea con las plataformas que tu equipo usa diariamente. Con nuestra potente integración con G Suite, podrás acceder a tu pizarra virtual directamente desde tu Google Drive, importar tu trabajo en Google Docs o Slides, y controlar privilegios de lectura y edición en la marcha. Lucidchart también funciona a la perfección con MS Suite, Slack, Confluence, Jira y otras aplicaciones populares, por lo que puedes adaptar fácilmente tu sesión de lluvia de ideas a tu flujo de trabajo, no al revés.
     

Cómo crear un pizarra online

1

Usa una plantilla de pizarra o inicia desde cero con un lienzo en blanco

Puedes elegir una plantilla existente de nuestra biblioteca, importar un archivo CSV o TXT para generar figuras de forma automática o empezar de cero con un lienzo en blanco.

2

Agrega notas adhesivas con tus ideas

Divide en secciones tu pizarra en línea; luego, arrastra y suelta las notas adhesivas en el lienzo. Presiona "Intro" para crear nuevas figuras de forma rápida y sencilla.

3

Formatea tus notas y agrega texto o elementos multimedia

Personaliza tu diagrama modificando el diseño, actualizando los colores y cambiando el formato de las líneas. Organiza tus ideas en listas de pendientes, proyectos y más. Agrega texto, formato y colores a cualquier figura.

4

Usa diagramas adicionales para hacer que tu proyecto avance

Lleva tu proyecto por los siguientes pasos con flujos de proceso que muestran pertenencia de tareas, prototipos con diseños básicos o informes para monitorear los KPI. Comienza desde cero o usa una plantilla.

5

Colabora, analiza, mejora y comparte

Trabaja con los interesados para destacar las mejores ideas y obtener comentarios sobre planes. Comparte tus pizarras, mapas mentales y otros diagramas en línea para obtener valiosas opiniones antes de avanzar.

Preguntas frecuentes sobre nuestra pizarra colaborativa

Cómo empezar con nuestro programa de pizarrón virtual

pizarron blanco online Lucidchart

Navega plantillas de pizarras online

plantilla de seis sombreros para pensar

Plantilla de seis sombreros para pensar