Control de configuración

Protege la privacidad y los activos importantes de la compañía gestionando la colaboración en tu compañía

Compartir documentos

Lucidchart ofrece varias opciones para compartir documentos. No obstante, con una cuenta Enterprise, tú podrás decidir qué opciones pueden usar tus empleados. Desde el panel del administrador, elige si los empleados pueden compartir documentos de Lucidchart en las redes sociales, publicar documentos en páginas web y generar enlaces de acceso para compartir los documentos públicos. Puedes proteger mejor los activos de la compañía si sabes cómo se distribuyen.

Restricciones de dominio

Una cuenta Enterprise también te permite elegir con quién comparten sus documentos los empleados. Puedes elegir restringir la posibilidad de compartir documentos por dominio. Simplemente selecciona los dominios permitidos en el panel del administrador.

Bloqueo del dominio

Con el bloqueo de dominios, los nuevos usuarios de Lucidchart en tu organización se colocan automáticamente en una misma cuenta Enterprise que tú controlas. Estarán sujetos a las mismas restricciones para compartir y publicar documentos que hayas configurado para esa cuenta, con la consiguiente seguridad adicional y protección para la información confidencial.