Extensión de archivos Visio

Varias extensiones de archivo diferentes están asociadas con Microsoft Visio. Microsoft Visio 6 y versiones anteriores utilizan las extensiones de archivo .vsd, .vss y .vst. Microsoft Visio 10 y versiones posteriores utilizan las extensiones .vdx, .vsx y .vmx. Lucidchart actualmente soporta la importación y exportación de archivos de Visio, dependiendo de la extensión. La siguiente tabla explica lo que puede hacer con Microsoft Visio si es un usuario LucidChart. Esto es lo que las extensiones de archivo de Visio le dicen acerca de su documento:

  • .VSD/.VDX - Trazar
  • .VSS/.VSX - Patrón
  • .VST/.VTX - Plantilla
Tipo de archivo Solo lectura Importación Exportación
.VSD Todos los visitantes Todos los niveles de servicio
.VDX Todos los visitantes Todos los niveles de servicio Pro, Equipo, Empresa
.VSS Pro, Equipo, Empresa
.VSX Pro, Equipo, Empresa
.VST
.VTX

Extensión VSD – Preguntas frecuentes

¿Qué es una extensión .vsd?

Una extensión vsd es una forma más prolija de decir ".vsd", que es el final o la extensión después del nombre de archivo que indica a la computadora que tipo de archivo es y con qué programa abrirlo. Si está utilizando Microsoft Visio 2000 o anterior, cualquier dibujo se guardará en el formato de extensión vsd.

¿Qué es un archivo vsd?

Un archivo vsd es un archivo que se puede abrir con cualquier versión de Visio. Este archivo es compatible con cualquier versión de Visio, porque el tipo de extensión es compatible con versiones anteriores. Un VDS también puede ser abierto por Lucidchart. Muchas plataformas empresariales están integrándose con Lucidchart para convertirse el visor de archivos vsd en por defecto. .

¿Qué es Visio?

Visio es la abreviatura de Microsoft Visio, un producto de Microsoft que permite a los usuarios comunicar las ideas visualmente. Se utiliza comúnmente para diagramas de gráficos de red, flujos de procesos, organigramas, y muchos otros tipos de diagramas.