Fácil desde el principio

Toda la experiencia Lucidchart está diseñada con la simplicidad en mente. Desde el rápido despliegue a la simple escalabilidad, eliminamos las molestias de forma que pueda respirar con facilidad.

Despliegue rápido

Lucidchart reduce el despliegue al pulso de un botón. Sin hardware o software que instalar, puede tener Lucidchart funcionando en una fracción del tiempo que tardan productos alternativos.

Rápida adopción

La interfaz intuitiva de Lucidchart hace que sea instantáneamente accesible a empleados de toda su organización. Sus empleados estarán creando precioso diagramas en un momento. Desde organigramas para RRHH, diagramas UML para ingeniería, y mapas mentales para marketing, Lucidchart añadirá valor a su organización desde el día uno.

Además, al contrario que Visio u OmniGraffle, Lucidchart puede estar accesible desde cualquier ordenador. Esto garantiza a los empleados más flexibilidad para crear diagramas y colaborar en la oficina o en casa en múltiples dispositivos.

Actualizaciones automáticas

Siempre estamos trabajando para mantener Lucidchart modernizado – es solo parte de nuestra misión proporcionar la mejor solución de creación de diagramas en el mercado. Las actualizaciones son mostradas a sus usuarios de forma automática, eliminando mantenimiento y actualizaciones de ordenador a ordenador que consumen tiempo.

Escabilidad simple

Lucidchart es fácilmente escalable y se ajusta dinámicamente a los requisitos de su organización. Los usuarios pueden ser añadidos y eliminados a medida que el negocio lo necesite, permitiéndole mejorar la eficiencia mientras gestiona el crecimiento. Esto ahorra tiempo y dinero mientras que incrementa la flexibilidad.

Soporte dedicado

Desde simples preguntas a solicitudes técnicas, Lucidchart está aquí para usted. Ofrecemos soporte prioritario a empresas a través de varios canales – correo electrónico, web, teléfono – con una resolución rápida de forma que pueda volver al trabajo.