Modelado de Base de Datos en Línea

Crea rápidamente un diagrama de base de datos en línea con las herramientas colaborativas de diseño de bases de datos de Lucidchart. Diseñar una base de datos jamás ha sido tan sencillo.

Herramienta de diseño de esquemas de bases de datos

Lucidchart es el software de diseño de bases de datos que tu equipo necesita para trazar cualquier base de datos. Ya sea que empieces desde cero o importes archivos de bases de datos existentes, Lucidchart te facilita a ti y a tu equipo diseñar y mantener una base de datos que funcione apropiadamente.

Pruébalo ahora
diagrama de flujo

Diseño automático de bases de datos

Las funciones de importación y exportación de bases de datos de Lucidchart facilitan mover tu trabajo hacia y desde MySQL, Oracle, PostgreSQL y SQL Server. Después de importar, simplemente arrastra tus tablas personalizadas al lienzo. Las relaciones aparecerán automáticamente. Cuando hayas terminado, genera el código SQL para una transición transparente. Lee nuestro tutorial de diseño de bases de datos para empezar.

Más funciones

Diseño de bases de datos en línea

La herramienta gratuita para diseño de bases de datos de Lucidchart funciona totalmente en línea, por lo que puedes crear y editar tus esquemas de bases de datos en cualquier lugar y en cualquier navegador. Además, nunca más tendrás que preocuparte por instalaciones o actualizaciones.

Más funciones

Comparte y colabora

Con las funciones de chatear y comentar en el editor mismo, Lucidchart es la plataforma perfecta para crear diagramas de tus bases de datos en equipo. Trabaja en equipo en tiempo real o túrnate con la edición. Tú decides.

Más funciones

¿Por qué diseñar una base de datos con Lucidchart?

Lucidchart simplifica todo el proceso de diseño de bases de datos.

  • Drag and drop

    Modelado de bases de datos

    Ya seas arquitecto de dominios o ingeniero de software, Lucidchart te facilita organizar tablas de bases de datos, incluidas las claves, los campos y las relaciones. Consulta nuestra guía de modelos de bases de datos para empezar.

  • Visio Import and Export

    Precios flexibles

    Crea un diagrama de relaciones de entidades con una cuenta gratuita o actualízala para obtener funciones adicionales, incluidas la exportación a SQL y la compatibilidad con Visio, además de útiles integraciones.

  • Google Drive

    Entorno confortable para diseñadores

    Ya seas arquitecto de dominios, desarrollador de software o administrador de base de datos, la herramienta de diagramas de relación entre entidades de Lucidchart tiene todo lo que necesitas para diseñar y mantener una base de datos eficiente.

  • Share via print or digital

    Publica o descarga

    Para mantener a todos en la misma sintonía, publica en línea el esquema de tu base de datos o descárgalo como imagen o PDF. Luego compártelo o envíalo según sea necesario.

Pruébalo ahora