Importación de arquitectura AWS

Trazar una red AWS es fácil con la herramienta de importación AWS de Lucidchart. Ya sea que estés realizando la transición a la nube, cumpliendo con la normativa PCI o creando una referencia visual, Lucidchart puede ayudarte.

Importa tu arquitectura AWS

Importación directa

Ahorra tiempo importando tu arquitectura AWS directamente en Lucidchart. Para comenzar, solo debes introducir tus credenciales AWS o ejecutar un script de Bash. Los datos importados incluirán el tipo adecuado de figura, nombre y la relación entre los componentes.

Usar esta plantilla gratuita

Disposición automática

Una vez que hayas importado tu arquitectura, Lucidchart generará automáticamente un diagrama de red AWS completo. Si prefieres crear tu red manualmente, puedes hacer clic en cualquier nodo importado para que revele sus componentes y agregar cualquiera de ellos a tu diagrama.

Transición a la nube

Mover tus archivos desde servicios in situ a la nube puede representar un desafío, en especial, si tu infraestructura AWS se vuelve más compleja. Explora tu arquitectura con la herramienta de importación AWS de Lucidchart para realizar un seguimiento de cada conexión.

Cumple con facilidad

¿Estás preocupado por cumplir con la normativa PCI de AWS? Lucidchart te permite trazar las partes relevantes de tu entorno AWS en cuestión de minutos. Cuando se realicen cambios, simplemente actualiza el diagrama con unos pocos clics.

(877) 210 9890

¿Te interesa usar Lucidchart en tu empresa?

Llama ahora y descubre por qué millones de usuarios confían en Lucidchart para crear sus diagramas profesionales.