Documentos Microsoft Visio: importación y exportación.

Estamos encantados de ser la primera aplicación de creación de diagramas online en ofrecer estas características convenientes a nuestros usuarios. Ahora es más fácil que nunca pasar su trabajo a la nube. Regístrese para una cuenta gratuita ahora para empezar con sus archivos Visio. Revise esta página para entender lo simple que es migrar desde Visio. Con solo un par de clics, puede dejar su software de escritorio atrás y disfrutar de una solución más elegante, más intuitiva.

¿Por qué es importante la importación y exportación de Visio?

Con la importación de archivos de Visio, no tiene que recrear viejos documentos de Visio. Dado que los archivos importados son completamente editables, todavía puede disfrutar de la facilidad de trabajar con Lucidchart. También puede exportar documentos Lucidchart a formato Visio, lo cual es perfecto para compartir con colegas y clientes.

Estamos constantemente haciendo mejoras a nuestras características de importación y exportación de Visio. Por favor háganos saber si estaría dispuesto a proporcionar opinión sobre sus experiencias

¿Quién puede utilizar la importación y exportación de Visio?

Todos los usuarios pueden utilizar la característica de importación de Visio y podrán ver sus diagramas en Lucidchart. Sin embargo, dado que esta es una característica premium, solamente los usuarios Pro y de Equipo podrán editar los diagramas importados.

De forma similar, solamente los usuarios Pro y de Equipo pueden exportar diagramas de Lucidchart en un tipo de archivo Visio. Animamos a los usuarios de cuentas Gratuita y Básica a registrar una prueba de cuenta premium de forma que puedan probarlo por sí mismos.


¿Cómo importo documentos desde Visio?

Actualmente Lucidchart importa documentos de Visio almacenados en formato VDX, VSD o VSDX. Los documentos en este formato tendrán .vdx .vsd o .vsdx al final del nombre del archivo (por ejemplo diagrama.vdx).

Guarde los documentos Visio para la importación de Lucidchart.

Ya sea que esté usando una versión más vieja o más reciente de Visio, es probable que Lucidchart soporte el tipo de archivo estándar de esta versión. Aquí tiene cómo guardar sus documentos en Visio 2013 para la importación:

  1. Abra el documento en Visio
  2. Seleccione Archivo > Guardar como
  3. Escoja “Dibujo Visio” o “Visio 2010 Dibujo”
  4. Haga clic en Guardar y cierre el archivo

Importar archivos de Visio desde MS Visio 2007, 2010, o 2013:

Para empezar a importar archivos de Visio:

  1. Inicie sesión en su cuenta Lucidchart
  2. Haga clic en Archivo > Importar en su página de Documento
  3. Seleccione un archivo de Visio (.vdx, .vsd, o .vsdx) de su ordenador
  4. Espere a que el documento se importe y se abra en Lucidchart

¿Cómo exporto documentos a Visio?

Para exportar un documento Lucidchart en formato VDX de Visio:

  1. Abra el documento Lucidchart
  2. Seleccione Archivo > Descargar como
  3. Escoja “Visio (VDX)” y descargue
Visio export