Integraciones con Google

Lucidchart se integra con las herramientas que ya usas. Nuestras integraciones con Google fomentan la colaboración en compañías líderes: los clientes de Lucidchart que usan la integración con G Suite comparten 25 % más documentos con sus colegas.

Pruébalo ahora Regístrate gratis

G Suite

La integración de Lucidchart con G Suite te permite crear y compartir diagramas de forma sencilla, y administrar tu equipo Lucidchart.

Aprende más

Google Drive

Conserva todos tus archivos en el mismo lugar. Esta integración te permite almacenar y acceder a diagramas dentro de Google y Team Drive.

Aprende más

Complemento de Documentos de Google

Usa la integración de Documentos para agregar, editar y actualizar diagramas Lucidchart dentro de Documentos de Google con tan solo un clic.

Aprende más

Complemento de Hojas de cálculo de Google

¿Estás presentando una cantidad abrumadora de datos? Inserta un diagrama en tu hoja de cálculo de Google para ofrecer una vista de alto nivel.

Aprende más

Google Slides

Usa la integración de Slides para agregar, editar y actualizar diagramas Lucidchart dentro de Google Slides con tan solo un clic.

Aprende más

Google Hangouts Chat

Haz que tus conversaciones sean más visuales. Crea un diagrama en cualquier sala de Hangouts Chat para colaborar con tus colegas.

Aprende más

Google Chrome

¿Cuentas con una conexión a Internet poco potente? Lucidchart facilita seguir trabajando con una aplicación Chrome habilitada para escritorio.

Aprende más

Prueba Lucidchart y usa estas importantes integraciones.

Regístrese