Alternativa a Visio

Miles de compañías se han actualizado con Lucidchart. Es mejor que Visio sin el precio elevado y reduciendo el tiempo de aprendizaje.
Regístrate gratis

Fácil de usar

Lucidchart es muy fácil de usar comparado con Visio. No necesitas tiempo de aprendizaje con el software de diagramas de flujo de Lucidchart.

Visio Lucidchart

Sistema operativo

Windows MacWindowsLinux

Comparte, chatea y colaboraciones en tiempo real.

(Sin productos adicionales)

check

Sin descargas o actualizaciones

(Permite a los usuarios utilizar la versión más actual)

Compatible con Visio

(Incluye plantillas Visio)

half check check

Software basado en la web

check

Licencia gratis para usuarios esporádicos

check

Colaboración en tiempo real

Trabaja en tiempo real en tus diagramas con tus colaboradores y clientes, evita el tiempo de descarga. Lucidchart te permite regresar a la versión anterior si cambias de opinión y no te agradan los cambios.

Software basado en la web

El despliegue a través de tu organización es inmediato y fácil-no es necesario descargar o instalar.

Todos los documentos son guardados a través de múltiples centros de datos para asegurarnos que nunca pierdas tu valioso trabajo.

Haz diagramas fácilmente

Hacer diagramas no debe ser difícil. Lucidchart reduce el tiempo de aprendizaje para crear una plataforma accesible desde el principio. Disfruta las ventajas de los temas de diseño, plantillas personalizables, tecnología drag-and-drop y una elegante e intuitiva interfaz.

Compatible con Visio

Importa un documento Visio (.vdx, .vsd, or .vsdx) con un click. Una vez que se encuentre en la plataforma, puedes verlo y hacer tus modificaciones con nuestras herramientas easy-to-use. Incluso, puedes exportar los documentos en formato Visio. ¡Ofrecemos una extensión de observador Visio en Chrome!

Completamente integrado

Nuestras numerosas integraciones convierten a Lucidchart en la solución para tu equipo. Si usas Google Apps, puedes integrar tu dominio con Lucidchart y organizar tu equipo desde ahí. También ofrecemos un panel administrador easy-to-use para tu equipo.

Comparte fácilmente

Como Lucidchart reside en la web, compartir es mucho más fácil. Intentar compartir un diagrama gracioso en las redes sociales, o comparte un documento sensible vía email. También puedes descargar tus diagramas en una variedad de formatos de imagen para compartir o imprimir.