PINGDOM_CANARY_STRING

Creately vs. Lucidchart

Las funciones avanzadas basadas en la nube de Lucidchart les otorgan a los usuarios una flexibilidad para crear y compartir que Creately no puede igualar.

Regístrate gratis
Creately vs. Lucidchart

Únete al 99 % de las Fortune 500 que confían en Lucidchart

Google
BMW
Asana
Amazon
General Electric
T-Mobile

Funciones inteligentes para una diagramación más rápida y más simple

  1. Interfaz fácil de usar; sin curva de aprendizaje

    Aunque las figuras de Creately sirven para crear diagramas básicos, el comportamiento impredecible de sus figuras y sus complicadas opciones de formato hacen que sea difícil adoptarlo. Lucidchart ofrece funciones inteligentes de formato, como los mensajes automáticos, para lograr que todos tus diagramas se vean limpios y profesionales.
     

  2. Funciones avanzadas que te permiten reunir los datos más rápido

    Los usuarios de Lucidchart pueden aprovechar funciones avanzadas como la diagramación automatizada, la vinculación de datos y bibliotecas personalizadas de figuras para crear rápidamente gráficos que pongan los datos en contexto. Las funciones de Creately son escasas, por lo que es más adecuado para la diagramación básica.
     

  3. Integraciones con las apps líderes de la industria de hoy en día

    Creately no ofrece oportunidades de integración con otras aplicaciones. Lucidchart está completamente integrada con más de 20 apps líderes de la industria, como G Suite, Microsoft Office y Slack, lo que facilita acceder a los diagramas y compartirlos con los programas que tu equipo ya ama.
     

  4. Funciones colaborativas que trabajan con tu equipo

    Lucidchart permite que los usuarios interactúen rápida y fácilmente con colaboración en tiempo real, comentarios específicos de cada figura, notificaciones con @mention y cursores colaborativos que muestran quién hizo qué en tu documento. Creately solo ofrece funciones colaborativas básicas.
     

  5. Compatibilidad con apps móviles para crear y compartir en cualquier lugar

    El software de Creately que solo está disponible para descarga hace que los usuarios tengan que usar el software en un solo dispositivo. Como software basado en la nube, Lucidchart es accesible para computadoras de escritorio o dispositivos móviles, independientemente del sistema operativo, y ofrece apps gratuitas para Android e iOS.

Empieza a diagramar con Lucidchart

Únete al 99 % de las empresas Fortune 500 que usan Lucidchart. ¡Crea tu primer diagrama!

Crear un diagrama

La función que hace que Lucidchart sea el mejor

creately vs. lucidchart

Selecciona una plantilla y personalízala

Nuestra galería de plantillas fácil de navegar te permite seleccionar de entre más de 1000 plantillas específicas de diagramas. Cada plantilla es totalmente personalizable para que puedas adaptar el contenido e incluir otras figuras según tu caso de uso. Agregamos nuevas plantillas en nuestra galería todas las semanas, diseñadas por nuestro equipo de especialistas en plantillas.
 

lucidchart vs. creately

Intégrate con las apps que usas todos los días

Con más de 20 integraciones propias y con socios, Lucidchart permite que tú y tu equipo permanezcan conectados con las apps en las que ya has invertido. Nuestro software está totalmente integrado con apps como G Suite, Microsoft Office, Confluence, Jira, Slack, Dropbox Paper y muchas más. Nuestras integraciones son fáciles de configurar para que puedas empezar a insertar y compartir tu trabajo de inmediato.
 

alternativa a creately

Presenta, publica y comparte en segundos

Crea fácilmente presentaciones claras y profesionales con nuestro modo de presentación incluido en el editor o insertando tu trabajo en una presentación de Google Slides o de PowerPoint. También puedes publicar tus documentos en distintos tipos de archivos, o compartir tu trabajo en las redes sociales o en tu sitio web con enlaces autogenerados.
 

comparación de lucidchart y creately

Importa tus datos para una visualización fácil

Usa nuestra función de vinculación de datos para importar tus conjuntos de datos directamente desde cualquier archivo de Excel, Google Sheets o CSV a cualquier diagrama. También puedes conectar datos desde Salesforce, Zapier, BambooHR y otras plataformas. Lucidchart actualiza tu diagrama con los cambios que hagas en tu conjunto de datos, y te permite visualizar fácilmente tus datos en el contexto de tus procesos y tus sistemas.
 

Preguntas frecuentes sobre Lucidchart

Más de 25 millones de usuarios en 180 países

"Me encanta lo simple que es Lucidchart y cómo nos permite, como equipo, comunicar el flujo de nuestras operaciones. Probé otros software y no eran tan sencillos de usar para mí y mi equipo."

Reseña verificado | 26 de marzo de 2019

TrustRadius4.0 stars4.0/5
PCMag4.0 stars4.0/5
Ver estudios de casos de clientes

Explora nuestras plantillas

plantilla de análisis dafo

plantilla de análisis dafo

Comunícate con tu equipo en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Regístrate hoy mismo para obtener una cuenta de prueba gratuita!

Español
EnglishFrançaisDeutsch日本語PortuguêsEspañolNederlandsPусскийItaliano
PrivacidadLegal
© 2021 Lucid Software Inc.