Alternativa a MindMapper

Lucidchart es una alternativa asequible a través de navegador a MindMapper. Con mejor precio y compatibilidad, es la solución perfecta para creación de diagramas.
Regístrate gratis

Interfaz fácil de usar

Debido a que Lucidchart funciona en su navegador, no importa qué tipo de ordenador utilice. Funciona con Mac, PC y Linux!

Empezar es simple

Lucidchart es considerablemente más sencillo de usar que Visio. No hay curva de aprendizaje con el software Lucidchart para creación de diagramas de flujo.

Crea tus diagramas en menos tiempo, con menos clics y con cero problemas. Cualquier persona puede crear diagramas. ¡Empieza ahora mismo!

MindMapper Lucidchart

Sistemas operativos

Windows MacWindowsLinux

Compartir, chatear y colaborar en tiempo real

(sin productos adicionales)

Comprobación

Licencias multiplataforma

Importación y exportación de archivos Visio

(incluye galerías de símbolos de Visio)

Comprobación

Software basado en la web

Comprobación

Período de prueba gratuito de funciones premium

Comprobación Comprobación

Amplias bibliotecas de figuras

Comprobación Comprobación

Compatibilidad con otros dispositivos

Visualiza y edita diagramas en todos tus dispositivos sin costo adicional. Lucidchart funciona en Mac, PC y tabletas, por lo que tus documentos siempre están actualizados y se puede acceder a ellos. Para tu comodidad sobre la marcha, prueba nuestras aplicaciones sin conexión y para iPad.

Colaboración en tiempo real

Gracias a que nuestro programa está basado en la web, puedes trabajar en tiempo real con cualquier persona en el mundo. No más envíos de correos electrónicos de revisiones interminables de aquí para allá, ni más preocupaciones por corrupción de datos. En cambio, tu trabajo se guarda todo el tiempo en nuestros centros de datos seguros. Tomamos instantáneas de datos cada cierta cantidad de minutos para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios.

Creación de diagramas fácil

Hacer diagramas no debería ser difícil. Lucidchart elimina la curva de aprendizaje para entregar un producto que es inmediatamente accesible. Disfrute de las ventajas de las disposiciones temáticas, las plantillas personalizables, la tecnología para arrastrar y soltar y una interfaz limpia e intuitiva.

Importación de archivos de Visio

Lucidchart es una de las pocas aplicaciones que puede importar documentos de Microsoft Visio. Una vez esté online, es fácil colaborar con miembros del equipo.

Totalmente integrado

Nuestras numerosas integraciones hacen de Lucidchart la solución perfecta para tu equipo. Si estás usando Google Apps, puedes integrar tu dominio con Lucidchart y organizar a tu equipo desde aquí. También ofrecemos un panel de administración del equipo fácil de usar.

Intercambio simple

Dado que Lucidchart está alojado en la web, compartir es mucho más fácil. Pruebe publicar un diagrama de flujo divertido en las redes sociales, o comparte un documento sensible de forma segura a través de correo electrónico. También puede descargar sus diagramas en una variedad de formatos de imagen para imprimir o compartir en la web.