Alternativa a SimpleMind

Con poderosas posibilidades de compartir, compatibilidad de dispositivos y una interfaz intuitiva, Lucidchart es la alternativa perfecta a SimpleMind.
o
Google MarkRegístrate con Google

Al registrarme, acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de Lucid Software.

Atajos prácticos

Lucidchart permite la creación inteligente de mapas mentales, lo cual significa que es rápido, poderoso y fácil de usar. Disfruta de funciones prácticas como la creación de mapas en cualquier dirección, accesos directos de teclado e indicadores de figuras.

Cuentas asequibles

Muchas marcas de software para creación de mapas mentales, incluido SimpleMind, pueden ser muy costosas. Lucidchart no escatima en calidad, pero sí brinda un mejor precio; es más económico que SimpleMind.

Más bibliotecas de figuras

Aunque es menos costoso que SimpleMind, Lucidchart sigue dando a los usuarios más bibliotecas de figuras. Prueba avivar un plan de clase con una de nuestras plantillas de diagramas de flujo o capta un proceso de negocio con el modelado UML.

Creación de diagramas fácil

Hacer diagramas no debería ser difícil. Lucidchart elimina la curva de aprendizaje para entregar un producto que es inmediatamente accesible. Disfrute de las ventajas de las disposiciones temáticas, las plantillas personalizables, la tecnología para arrastrar y soltar y una interfaz limpia e intuitiva.

Pruébala gratis

Regístrate para obtener una cuenta Lucidchart totalmente gratis y familiarízate con algunas de nuestras bibliotecas básicas para creación de diagramas. Para acceder a la creación de mapas mentales y wireframes, así como a otras funciones premium, elige una cuenta de prueba gratuita. No se requiere tarjeta de crédito.

Totalmente integrado

Nuestras numerosas integraciones hacen de Lucidchart la solución perfecta para tu equipo. Si estás usando Google Apps, puedes integrar tu dominio con Lucidchart y organizar a tu equipo desde aquí. También ofrecemos un panel de administración del equipo fácil de usar.

Intercambio simple

Dado que Lucidchart está alojado en la web, compartir es mucho más fácil. Pruebe publicar un diagrama de flujo divertido en las redes sociales, o comparte un documento sensible de forma segura a través de correo electrónico. También puede descargar sus diagramas en una variedad de formatos de imagen para imprimir o compartir en la web.