Controles sencillos para administradores

Con una interfaz simple para administradores, es sencillo configurar permisos y aprovisionar automáticamente nuevas cuentas. Puedes incluso mover a todos los usuarios a una cuenta maestra única para simplificar la gestión de documentos. De esa forma, los documentos importantes no desaparecerán cuando lo hagan los usuarios que los crearon. También puedes otorgar licencias de solo lectura a cada miembro de tu organización.

Seguro y confiable

Con opciones para limitar la función compartir por dominio y para solicitar autentificación SSO a través de Google, OneLogin, Okta o Ping, los administradores no tienen que preocuparse por la seguridad. Mientras tanto, todos los documentos se guardan y cifran en servidores que prácticamente no tienen períodos de inactividad. ¿Tienes preguntas o inquietudes? Simplemente comunícate con tu administrador de cuenta asignado.

Sencillo para todos

Siendo la aplicación más poderosa en la web para la creación de diagramas, Lucidchart tiene algo para todos. Los usuarios nuevos pueden crear mapas conceptuales o diagramas de flujo en minutos con la sencilla interfaz de arrastrar y soltar, mientras que los profesionales pueden armar complejos prototipos o diagramas de redes de forma igualmente sencilla —todo en un paquete asequible al cual se puede acceder desde cualquier dispositivo o sistema operativo.

Funciona en dondequiera que estés

Lucidchart se integra a una amplia variedad de aplicaciones y plataformas, facilitando la incorporación de elementos visuales en cualquier flujo de trabajo. Empieza por agregar Lucidchart a tu dominio G Suite for Work e importa cualquier archivo MS Visio existente. Después, explora los complementos para Slack, Confluence y JIRA, junto con una aplicación para iOS.

Funciones de cuenta Enterprise

Acceso prioritario a soporte

Comunícate con un agente de soporte a cualquier hora y desde cualquier lugar. ¡Siempre estamos aquí para ayudarte!

Autosuministro de usuarios

Suministra y desuministra licencias automáticamente según las preferencias definidas con tu proveedor SAML.

Pearson

“En realidad, el impulso inicial detrás de Lucidchart provino de la comunidad de usuarios.”

Pearson empleó la flexibilidad de la tecnología Lucid para ofrecer una plataforma de colaboración en todo el dominio. Los empleados apoyan metas más amplias utilizando Lucidchart como lugar de registro para crear, compartir y publicar diagramas importantes.

+1 (877) 210-9890

¿Necesitas una cotización para tu cuenta empresarial?

Llama ahora y descubre por qué millones de usuarios confían en Lucidchart para crear sus diagramas profesionales.

Obtén una cotización Solicita una demostración