Programa para Hacer Cuadros Sinópticos Online

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Ver el video
Crear un diagrama
Programa para hacer cuadro sinoptico online

Crea tu cuadro sinóptico online con Lucidchart.

  • cuadro sinoptico online gratis

    La herramienta perfecta para hacer cuadros sinópticos

    El software para cuadros sinópticos de Lucidchart está diseñado para ser rápido y fácil de usar, permitiendo a cualquier persona crear un cuadro sinóptico que sea tanto profesional como visualmente atractivo. Los elementos de diseño adaptable te permiten asegurar que el producto final cubra tus necesidades con precisión. Empieza hoy mismo con una de nuestras plantillas de cuadros sinópticos.

  • cuadro sinoptico online gratis

    Colabora en cualquier momento y en cualquier lugar

    El creador de cuadros sinópticos de Lucidchart fue creado para facilitar el aprendizaje cooperativo. Múltiples usuarios pueden visualizar, editar o comentar en el mismo documento desde cualquier lugar y en cualquier momento. Colabora con otras personas en tiempo real a medida que vayas creando tus mapas conceptuales online, ya sea en el campo de la educación, los negocios, la asistencia médica o en cualquier otro campo.

  • crear cuadro sinoptico

    Comparte y presenta tus diagramas de manera sencilla

    La creación de cuadros sinópticos en línea con Lucidchart te permite desarrollar diagramas de calidad que definitivamente querrás compartir. Publica tu cuadro sinóptico como archivo PDF o imagen e inclúyelo fácilmente en un informe o una presentación. Compártelo a través de correo electrónico o redes sociales. Incluso puedes incrustarlo directamente en tu página web.

  • elaborar cuadro sinoptico

    Importación y exportación desde Visio

    Estamos aquí para ayudarte a terminar tu trabajo como se debe, sin estrés. Hacemos que las importaciones y exportaciones de archivos de Microsoft Visio sean tan fáciles que no haya necesidad de hacer nada dos veces. Además, puedes continuar trabajando con cualquiera de tus compañeros de trabajo que aún no hayan realizado la transición desde Visio.

  • cuadro sinoptico programa

    Se integra con las aplicaciones de Microsoft Office

    Darles a tus lectores una representación gráfica de tus ideas hace que sea más sencillo que las comprendan. Con nuestros complementos de Microsoft puedes incluir tus gráficos fácilmente en Word, Excel, PowerPoint y Teams. Arrastra tu cuadro sinóptico online completo a documentos de Word para complementar la documentación llena de texto. Inserta diagramas interactivos en tus presentaciones de PowerPoint para mantener el interés de tu audiencia.  El software de Lucidchart basado en la nube funciona en cualquier plataforma o dispositivo, por lo que la compatibilidad nunca es un problema.

  • hacer cuadro sinoptico

    Se integra con las aplicaciones de G Suite

    El creador de mapas conceptuales y cuadros sinópticos de Lucidchart está completamente integrado con G Suite para que puedas usar tus datos de acceso actuales de Google y te sincronices con Google Drive y Documentos Google. Lucidchart también te permite agregar contenido fácilmente desde YouTube, Dropbox y Facebook. Nuestras integraciones te permiten llevar la creación de mapas conceptuales a un nivel totalmente nuevo.

Cómo hacer un cuadro sinóptico en línea

1

Lee la información a resumir

Localiza el tema principal del contenido. Identifica las diferentes ideas principales y secundarias dentro de este tema.

2

Selecciona una plantilla o abre un documento en blanco

Elige una de las muchas plantillas de Lucidchart o, empieza desde un lienzo en blanco y crea tu cuadro sinóptico en línea desde cero y determina cómo organizarás tu información

3

Arrastra y suelta las figuras del diagrama de flujo

Haz clic y arrastra las figuras que quieras de la biblioteca de figuras, y suéltalas en cualquier parte del lienzo. Simplemente haz clic en la figura para agregarle texto, y usa las opciones de formato disponibles para personalizar las figuras, los colores y el texto.

4

Organiza las ideas principales y secundarias utilizando llaves ¨{¨

Asegúrate de que el cuadro sinóptico siga un orden jerárquico de ideas, es decir, de la idea más general a la más específica

5

Comparte el diagrama de flujo, analiza y colabora para mejorarlo

Ordena tu información y luego comparte el cuadro sinóptico con las personas interesadas, para que ellos puedan analizar, hacer comentarios, editar y mejorar el cuadro antes de presentarlo o publicarlo.

Crea un cuadro sinóptico

 

Preguntas frecuentes acerca de nuestro creador de cuadros sinópticos

Aprende cómo usar nuestro software para creación de mapas mentales

Creación de mapas mentales con Lucidchart

Explora los Cuadros Sinópticos

Cuadro Sinóptico en Blanco

Cuadro Sinóptico en Blanco