La única solución escalable para todo tu negocio para la creación de diagramas.

Sin importar tu industria, empresa o puesto, Lucidchart te permitirá ahorrar tiempo y dinero mientras desarrollas soluciones innovadoras que escalan.

Obtén una cotización

o llama al (877) 210 9890

Acceso ilimitado

Lucidchart está disponible para todos los usuarios desde cualquier dispositivo y navegador porque es una aplicación basada en la web. El mismo software funciona para Windows, Mac y Linux, y siempre está actualizado con las nuevas mejoras que se lanzan cada dos semanas. Además, nuestra flexible estructura de licencias permite que puedas pagar una cuenta para todos. Incluso si tu equipo trabaja de forma remota, garantiza un aumento de la productividad y la colaboración al elegir Lucidchart.

cualquier OS

integrado

Integrado con tu flujo de trabajo

Lucidchart ofrece docenas de integraciones para que tu flujo de trabajo sea más eficiente. No importa si tu equipo usa G Suite, Atlassian, Microsoft, Slack, Jive, Dropbox o AWS, puedes contar con nosotros. Los usuarios incluso pueden compartir sus diagramas con colegas que prefieran Visio al aprovechar nuestra importación y exportación de archivos Visio. Lucidchart es la única solución de creación de diagramas para negocios donde no debes recurrir a complicadas medidas provisionales para colaborar.


Creación de diagramas fácil para todos

Desde organigramas a diagramas de red, y desde mapas mentales a ERD, Lucidchart ofrece una solución de creación de diagramas ideal para todos los roles. Ya sea que tu equipo esté integrado por usuarios experimentados o principiantes en la creación de diagramas de flujo, nuestra funcionalidad de arrastrar y soltar es tan fácil de usar que todos podrán generar diagramas profesionales en muy poco tiempo. Pero si tu equipo tiene preguntas, contamos con un administrador de cuenta especializado para ayudarte.

Fácil de usar

sencillo para los administradores

Sencillo para los administradores y siempre seguro

Gracias a nuestros controles sencillos para administradores, no hay problemas en la provisión de licencias y, a la vez, se garantiza que tus cuentas estén seguras. Prueba nuestra integración con SCIM, incluida de forma gratuita en tu suscripción, para otorgar y quitar licencias automáticamente. Limita la función de compartir por dominio o implementa el inicio de sesión único mediante Google, OneLogin, Okta o Ping para proteger la información de propiedad exclusiva. Conserva el control y los documentos importantes, incluso cuando los empleados se van de la empresa.

(877) 210 9890

¿Estás listo para que todo tu negocio piense de forma visual?

Llama ahora y descubre por qué millones de usuarios confían en Lucidchart para crear sus diagramas profesionales.