Por fin, diagramas bien hechos.

Lucidchart proporciona una solución de diagramas intuitivos para toda su empresa. Nuestro enfoque en la calidad, seguridad y accesibilidad hace fácil tomar la decisión. Eche un vistazo a las características y vea lo que Lucidchart puede hacer por su empresa.

Pruébelo ya
Regístrate gratis

Fácil desde el principio

Lucidchart es intuitivo de inmediato, no hay ninguna curva de aprendizaje para empezar.

Nada para instalar

Diga adiós a los inconvenientes del software de sobremesa. Se acabaron las versiones no actualizadas, los archivos dañados y las fugas de recursos. Lucidchart está siempre en línea a tan solo un clic.

Arrastrar y soltar

La funcionalidad de arrastrar y soltar simplifica la experiencia. Por ejemplo, dibujar una línea es tan fácil como arrastrarla desde el borde de un objeto. Suéltela y aparecerá una nueva forma de inmediato.

Apoyo de gran calidad

Estamos aquí cuando nos necesita. Pase por uno de nuestros foros o envíenos un correo electrónico y responderemos a sus preguntas tan pronto como sea posible. Nuestro objetivo es conseguir que siga trazando diagramas de manera productiva y eficiente.

Escalabilidad sencilla

Cuando llegue el momento, le ayudaremos a llevar sus diagramas al siguiente nivel. Desde un equipo de 2 miembros a una organización de 200 000 personas, Lucidchart está diseñado para satisfacer sus necesidades y crecer con usted.

Hecho para la colaboración

Aumente la productividad con la colaboración en tiempo real de Lucidchart.

Cualquier navegador, en cualquier lugar

Dado que Lucidchart se basa en estándares HTML5 y de la red, funciona en todos los principales navegadores y cualquier dispositivo conectado a Internet. Ahora puede compartir contenido con amigos y colegas sin preocuparse por los problemas de compatibilidad.

Historial de revisiones

El robusto historial de revisiones permite seguir el desarrollo del documento. Le mostramos quién, cuándo, y qué y, si no puede ver el por qué, simplemente de un paso atrás o cree un nuevo documento a partir de una versión anterior.

Chat de grupo y comentarios

La comunicación es clave para nuestro entorno de diagramas colaborativos. Lucidchart le permite hablar con el equipo en tiempo real o dejar un comentario directamente en el documento. Ahora todo el mundo está a bordo y puesto al día.

Documentos incrustados

¿Preparado para difundir su creación? Incruste el diagrama en un wiki, un sitio web corporativo o un blog y se actualizará automáticamente a medida que se realicen cambios en Lucidchart.

Seguro y confiable

Esté tranquilo sabiendo que sus documentos están a salvo con Lucidchart.

Cifrado sofisticado de datos

Sus datos están seguros con nosotros. Todos los datos se transfieren a los servidores de Lucidchart utilizando Secure Socket Layer (SSL) con cifrado AES-256 bits. Almacenamos y cambiamos frecuentemente las claves de cifrado para aumentar aún más la seguridad del sitio.

Copias de seguridad sólidas

Guardamos todas las versiones de sus diagramas y guardamos los cambios automáticamente. Sus documentos se respaldan cada hora en múltiples centros de datos, no tendrá que preocuparse más por los archivos perdidos o los fallos del disco duro.

Centros de datos seguros

Lucidchart está alojado en múltiples centros de datos seguros. Nos asociamos con líderes del sector como Amazon Web Services para ofrecerle almacenamiento con la mejor seguridad en línea.

Perfectamente integrado

La integración de Lucidchart amplía el horizonte de los diagramas.

Google Apps / Drive

Sabemos que ninguna aplicación es una isla, por lo que nos hemos integrado con algunos de los principales proveedores de la nube del mundo para extender aún más la experiencia Lucidchart. Si utiliza Google Apps o Drive, puede integrarlos completamente con Lucidchart con tan solo unos pocos clics.

Confluence, JIRA y Jive

Las integraciones de Lucidchart abastecen a empresas eficientes. Acceda a los documentos de Confluence, JIRA y Jive segura y convenientemente. Su empresa compartirá contenidos y se comunicará como nunca antes.

Importación / exportación en Visio

Lucidchart es la única aplicación de diagramas en línea que ofrece importación y exportación a través de Microsoft Visio. Ahora es más fácil que nunca trasladar su trabajo a la nube. También puede exportar documentos Lucidchart para compartir con sus compañeros que aún no hayan realizado la transición.

Increíblemente asequible

Gaste menos y consiga más con Lucidchart.

Reemplace las costosas licencias de Microsoft Visio

Lucidchart proporciona un valor y un ahorro incomparable en comparación con Microsoft Visio: desde una mayor eficiencia, pasando por una colaboración más estrecha, hasta reducir drásticamente los costes de suscripción. Ahora puede equipar a todo su departamento con Lucidchart por una fracción del coste de Visio.

Nos encargamos del mantenimiento y del servicio de atención al cliente

Debido a que el mantenimiento y el servicio de atención al cliente lo realizamos nosotros, su personal de TI puede respirar tranquilo y centrarse en otras prioridades. Diga adiós a las peleas con los problemas de compatibilidad, las instalaciones de escritorio y las actualizaciones de versión.