Prototipos de Android

Lucidchart ofrece poderosas herramientas para crear los prototipos de aplicaciones móviles. Es la elección perfecta para diseñadores y desarrolladores de Android expertos o principiantes.

Todas las figuras que necesitas

Herramienta de prototipos de Android

Lucidchart cuenta con una gama de íconos y tipos de dispositivos desarrollados exclusivamente para Android. Arrastra estas figuras y usa nuestra tecnología intuitiva para ubicar todo en el lugar adecuado.

Prototipos de Android y más

Además de un abanico de opciones dentro de la herramienta de prototipos, Lucidchart ofrece soluciones para todas tus necesidades de creación de diagramas, desde diagramas de flujo hasta mapas mentales y mucho más.

Herramienta de prototipos de Android

Instant collaboration

Puedes integrar a tus colegas al proceso de diseño mientras conservas control absoluto sobre quién puede ver y editar tus archivos. La colaboración es instantánea y perfecta.

Fácil de usar

Lucidchart personifica un concepto atribuido a Leonardo da Vinci: “La simplicidad es la máxima sofisticación". No tendrás que elegir entre el profesionalismo y un entorno fácil de usar.

Principales funciones

Lucidchart contiene muchas funciones que pueden ayudarte a crear prototipos de Android atractivos y totalmente funcionales.

Arrastrar y soltar

Evita el estrés

Disfruta la tecnología de arrastrar y soltar, una interfaz clara e intuitiva y una experiencia de usuario sin complicaciones que se extiende a lo largo del proceso de diseño. Lucidchart también está equipada con atajos de teclado que te permiten ahorrar tiempo y una función de página maestra para que no tengas que hacer el mismo trabajo dos veces. Está diseñada para eliminar los dolores de cabeza.

Importar de y hacia Visio

Importación y exportación desde Visio

Lucidchart es la principal solución de creación de diagramas en la web, pero también funciona con otros programas. Puedes importar archivos de Microsoft Visio para verlos o editarlos en Lucidchart o exportar tu trabajo otra vez a Visio si lo necesitas. Elige una experiencia de creación de diagramas más asequible y conveniente sin perder el trabajo realizado.

Google Drive

Full integration

Es agradable tener todo en un solo lugar. Lucidchart se adapta a la perfección a tu conjunto de aplicaciones de productividad existentes. Se puede acceder desde G Suite y está totalmente integrado con Google Drive, JIRA, Confluence, Jive y otras herramientas de productividad. Incluso puedes usar tu inicio de sesión existente de Google para acceder a tu cuenta de Lucidchart.

Comparte a través de impresión o de forma digital

Publica y comparte

Lucidchart te brinda resultados de calidad y una experiencia de usuario impecable, pero eso no es todo. Puedes publicar y compartir tu prototipo de forma fácil y con estilo. Con nuestra tecnología de capas interactiva y nuestro modo de demostración, incluso puedes mostrarle a otros exactamente cómo se comportará tu aplicación una vez que esté funcionando.