Software de diagramas de bastidor

La construcción de un diagrama de bastidor de servidores es rápido y divertido con el software de diagrama de bastidor de servidores gratuito de Lucidchart. Nuestras formas están estandarizadas, aunque de proveedor neutral, por lo que son perfectas para cualquier cliente o proyecto de equipo.

Completa biblioteca de formas

Server rack diagram

Lucidchart ofrece una extensa biblioteca de imágenes específicas de bastidores, incluyendo símbolos para bastidores, servidores, discos duros, teclados, interruptores, regletas, fuentes de alimentación y más.

Diagramas de bastidor y más

Lucidchart hace mucho más que solo diagramas de bastidor. Usted puede hacer frente a una gran cantidad de proyectos de creación de diagramas, todo en un solo lugar. Ya se trate de un mapa mental, un diagrama de flujo, o flujo de datos lo que usted está buscando hacer, Lucidchart le ayudará a hacer bien el trabajo.

Server Rack Diagram Tool

Colaboración

Con la colaboración en tiempo real, puede trabajar con un número ilimitado de colegas para afinar su diagrama de bastidor de servidor. Nuestra tecnología elimina la necesidad de fusionar diferentes versiones o enviar un documento una y otra vez.

Poderoso e indoloro

Lucidchart es poderoso pero elegante. Está diseñado para proporcionar una experiencia de usuario pulcra sin comprometer la funcionalidad. Da igual que sea un experto o que esto sea su primer proyecto de diagramas, estará en casa con Lucidchart.

Características destacadas

Desde el momento en que abre Lucidchart, tiene una colección de características avanzadas e intuitivas a su alcance.

Drag and drop

Facilidad de uso

Lucidchart ha sido especialmente diseñado con una interfaz acogedora que es notablemente sofisticada. Use la tecnología arrastrar y soltar para diseñar y documentar el diseño de su bastidor de servidor en solo unos minutos. Cada elemento está diseñado para ajustarse de forma precisa con los otros, y para expandirse con las dimensiones y elementos apropiados.

Visio Import and Export

Importación/ exportación Visio

Con características únicas como la compatibilidad entre plataformas y la colaboración basada en la nube, Lucidchart se adelanta a otros programas de diagramas como Microsoft Visio. Para hacer más fácil la transición a la poderosa productividad de Lucidchart, soportamos la importación y exportación de archivos Visio. Incluso puede subir hasta 200 archivos a la vez.

Google Drive

Integración completa

Lucidchart está integrado con las herramientas de productividad en las que confía. Empieza accediendo a Lucidchart directamente desde su suite de productividad Google Apps e incluso usando su inicio de sesión de Google de forma que pueda tener todo en un solo lugar. Lucidchart también está integrado con Google Drive, JIRA, Confluence, y Jive de forma que no se pierda nada.

Share via print or digital

Intercambio seguro

Cuando su diagrama de bastidor de servidor esté finalizado, invite a otros a verlo online, o publíquelo como PDF o imagen para incluirlo en documentación. Su documento siempre estará almacenado de forma segura en los servidores de Lucidchart, de forma que estará accesible desde cualquier ubicación en cualquier momento. También puede integrar su diagrama en una página web o usar el modo de presentación para exhibirlo.