Software de diagramas de flujo de trabajo

Optimizar flujos de trabajo puede hacer que todo tu equipo sea más efectivo. Traza mapas de flujos de trabajo, y comunícate a través de ellos, con el software intuitivo de Lucidchart para creación de diagramas.

Flujo de trabajo en línea

Crea, diseña, comparte y colabora fácilmente en diagramas de flujo de trabajo para limpiar y estandarizar cualquier proceso. El software en la nube de Lucidchart permite la creación de diagramas en cualquier plataforma o dispositivo.

Pruébalo ahora
diagrama de flujo

Software gratuito para flujos de trabajo

Rediseña hoy mismo tus flujos de trabajo con una cuenta gratuita de Lucidchart. No se requiere tarjeta de crédito. Posteriormente, si así lo deseas, puedes actualizar tu cuenta para obtener funciones adicionales, incluidas las integraciones con tus aplicaciones favoritas.

Más funciones
Collaboration

Aplicación para flujos de trabajo

No limites tu creación de diagramas a la computadora de escritorio. Descarga las aplicaciones Lucidchart para iOS para empezar a crear diagramas de flujo de trabajo dondequiera que estés. Disfruta de las mismas funciones y funcionalidad dondequiera que las necesites.

Más funciones
Drag and Drop

Administración de flujos de trabajo

La interfaz intuitiva de Lucidchart ofrece la flexibilidad que necesitas para crear diagramas de flujo de trabajo que concuerden con tu situación. Con cientos de figuras y opciones de formato a elegir, seguro encontrarás lo que necesitas.

Más funciones

Herramientas para flujos de trabajo

Es sencillo crear flujos de trabajo precisos y útiles con Lucidchart.

  • Drag and drop

    Solución sencilla

    Algunas aplicaciones para flujos de trabajo requieren de mayor esfuerzo de lo que tienen para ofrecer. Con la interfaz sencilla de Lucidchart, ahorrarás tiempo tanto al crear el flujo de trabajo como al implementarlo.

  • Visio Import and Export

    BPMN fácil de usar

    El mejor software para flujos de trabajo aprovecha el modelado y notación de procesos de negocios (BPMN, por sus siglas en inglés). Nuestras completas bibliotecas de figuras son suficientemente extensas para creadores de procesos de negocios, tanto principiantes como experimentados.

  • Google Drive

    Compatibilidad clara

    Crear flujos de trabajo no debería ser tan solo un punto más en tu lista de pendientes. En lugar de ello, incorpóralos a flujos de trabajo existentes con nuestros prácticos complementos para Google Drive, Microsoft Office, Slack, Atlassian y más.

Pruébalo ahora